UFO on the moon

Earthscapes
Contactar:

Mensajepor Earthscapes » 23 Oct 2008, 15:26

...una de las cosas que vi en la Luna fue la ténue estela de un meteoroide caendo en la parte noche de la Luna y también el tránsito de un satélite (artificial) por el disco lunar; este último me parece que demoró menos de 1 segundo en cruzar todo el disco lunar.

Sin duda una de las muchas anécdotas. 8)

Sr_Troncoso

Mensajepor Sr_Troncoso » 25 Oct 2008, 10:48

Earthscapes escribió:...una de las cosas que vi en la Luna fue la ténue estela de un meteoroide caendo en la parte noche de la Luna y también el tránsito de un satélite (artificial) por el disco lunar; este último me parece que demoró menos de 1 segundo en cruzar todo el disco lunar.

Sin duda una de las muchas anécdotas. 8)

Que lastima, que no tuvieses una cámara a punto, para grabar ese asteroide.

Lo que esta claro es que cuando miras hacia el espacio, acabas viendo cosas, algunas te las puedes explicar, otras no, algunas las cuentas, otras no :wink:

La semana del 12 al 18, de este mes, tuve oportunidad de observar muchos objetos cruzando la luna, cosa que no me había pasado en los tres mese que la observo con el telescopio.

Es lo sucesivo, cualquier cosa que grabe en vídeo, curiosa o interesante, la colgare en este post, con el permiso de moni, claro esta.

Saludos.

moni

Mensajepor moni » 25 Oct 2008, 13:47

Unidentified Flying Object on the moon.

Sr-Troncoso, este es tu post!

:D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Volver a “Sol, Luna y Planetas”