Alineación planetaria

JuanTelescopio
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 23:00

Alineación planetaria

Mensajepor JuanTelescopio » 17 Ene 2011, 12:51

Apreciados amigos, me gustaría que alguno de vosotros desarrollara la alineación planetaria que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012.

Mis dudas son las siguientes:
¿Qué planetas se alinearán?
¿Cuando ocurrió la última vez? ¿Es cierto que desde la última vez de esta alineación han pasado más de 11.000 años?
¿Podrá observarse desde España?

Gracias anticipadas por vuestra paciencia con este neófito.
Un cordial saludo.

Sr_Troncoso
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: Alineación planetaria

Mensajepor Sr_Troncoso » 18 Ene 2011, 23:23

Hola Juan.

Esta sera la conflagración del sistema solar, para la fecha que comentas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JuanTelescopio
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 23:00

Re: Alineación planetaria

Mensajepor JuanTelescopio » 27 Ene 2011, 17:20

Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Alineación planetaria

Mensajepor Jou » 10 Feb 2011, 23:42

Como bien puedes ver en la imagen que te pasa el Sr. Troncoso, no hay tal alineación planetaria el 21/12/12. Cada planeta por su lado.

Todas esas historias de un 2012 lleno de calamidades: meteoritos que caerán del cielo, inversiones en la polaridad de la magnetosfera, alineaciones con el agujero negro del centro de la galaxia, tormentas solares que acabarán con la tecnología, erupciones de rayos gamma, Betelgeuse explotando como supernova, grandes desastres medioambientales,... y algunas más que seguro que me dejo... todas esas historias son el fruto de la imaginación calenturienta de unos pocos "iluminados".

Y si Internet va lleno de esas historias, es porque hay gente que necesita promocionar sus libros y películas, y usa el marketing viral para hacerlo.
De verdad, es solo eso, marketing. Hay gente que gana dinero con ello. Dinero por engañar a la gente. Yo a eso lo llamo "estafa". No les ayudemos a cometerla.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Alineación planetaria

Mensajepor nuwanda » 10 Feb 2011, 23:55

ese dia habrá muchas decepciones, y volverán a poner fecha al fin del mundo. :( :thumbright:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
Chartan
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Alineación planetaria

Mensajepor Chartan » 14 Feb 2011, 12:52

Estoy de acuerdo en que la superchería es una lacra que debemos erradicar a base de ciencia y cultura. De todas formas en el esquema se ven en linea Mercurio, Venus y Saturno. Es la débil excusa que usarán los que comercian con la ignorancia.

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Alineación planetaria

Mensajepor VegaKing » 14 Feb 2011, 14:02

Jou escribió: meteoritos que caerán del cielo, inversiones en la polaridad de la magnetosfera, alineaciones con el agujero negro del centro de la galaxia, tormentas solares que acabarán con la tecnología, erupciones de rayos gamma, Betelgeuse explotando como supernova, grandes desastres medioambientales,...


Belén Esteban presidenta del Gobierno... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :twisted:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”