Oposicion de Marte 2012

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 23 Feb 2012, 02:28

Ampliada con ASTRA IMAGE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rapaz el 23 Feb 2012, 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SERGIT
Mensajes: 5599
Registrado: 01 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Montmeló (Barcelona)
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor SERGIT » 23 Feb 2012, 02:31

Excelente Rapaz, muy buenos detalles, parece que últimamente el "seeing" no se porta del todo mal.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
nemesis1944
Mensajes: 249
Registrado: 15 Oct 2011, 17:12
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor nemesis1944 » 23 Feb 2012, 02:46

Hola muy buena Rapaz se ve bien los detalles yo estado sacando tambien a marte e aqi la foto

Aqui tenemos la ultima foto de este fin de semana 18 Marte me a salido un poco mal ya que cuando lo fotografie estaba al ras de los tejados

http://www.ventanaestelar.com/Fotografia.html
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 23 Feb 2012, 02:55

Buenisima rapaz veras cuando pilles la camara monocroma no te va a hacer sombra ni dioss, estas gozando de un seeing brutal me alegro un montonazo, y deseando que tengas la nueva ccd, para ver tus nuevas fotos que me apuesto lo que sea que dejara a estas atras en la primera sesion, un saludo de tu vecino y amigo spaiderman xdddd.

Nemesis no esta nada mal tu foto ya veras cuando te decidas y te pilles la camara que te aconsejamos que es la que ya se a comprado rapaz y esta en espera que se la traigan,haras unas fotos maravillosas
un saludo y a darle duro a marte
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 23 Feb 2012, 02:58

Muchas gracias, Apofis, Sergit y Nemesis por vuestros comentarios.

Con vuestro permiso, pongo esta, que está retocada con el ASTRA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 23 Feb 2012, 03:08

chapou fijate en ese pico la nube solitaria que hay encima se ve de maravilla acojonante, y lo bueno de esto y de CASI todos los que ponemos fotos aqui, es que cuelgas todas las fotos que vas sacando,no te esperas a consegir una foto como esta que acabas de hacer para colgarla y que todos recuerden solo la foto buena , eso es digno de merito que algunos deverian de tomar como ejemplo, es un orgullo para mi que seamos amigos, no te has ido de vacaciones y ya estoy deseando que vuelvas y con la monocroma, va a ser todo un festival de buenas imagenes

un saludazo socio :grouphuuug:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 23 Feb 2012, 03:45

Nemesis te pongo tu foto para que la vea todo el mundo un saludooo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:visitor: se ven claramente las nubes
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
nemesis1944
Mensajes: 249
Registrado: 15 Oct 2011, 17:12
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor nemesis1944 » 23 Feb 2012, 04:08

Gracias apofis es verdad si no pasa desapercivida ( la as modificado se ve mejor todavia)
la camara la dmk si me la comprare tengo que meditar mucho ya se que me aconsejas la de blanco y negro y tome fotos rgb y con rueda portafiltros pero tengo que ver si la montura me aguanta todo ya que una rueda pesara lo suyo la camara tambien y me va justa la eq6 con el newton de 300 entonces tengo que estudiar bien
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 23 Feb 2012, 11:14

Modificando la relación de colores se destacan mejor las nubes y nieblas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rapaz el 23 Feb 2012, 11:56, editado 1 vez en total.
"La humildad, es algo muy extraño, en el momento mismo que creemos tenerla, ya la hemos perdido" (San Agustín)
"La humildad que se cultiva, la humildad de la que se es consciente...no es humildad" (Jiddu Krishnamurti)

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 23 Feb 2012, 11:30

nemesis1944 escribió:Gracias apofis es verdad si no pasa desapercivida ( la as modificado se ve mejor todavia)
la camara la dmk si me la comprare tengo que meditar mucho ya se que me aconsejas la de blanco y negro y tome fotos rgb y con rueda portafiltros pero tengo que ver si la montura me aguanta todo ya que una rueda pesara lo suyo la camara tambien y me va justa la eq6 con el newton de 300 entonces tengo que estudiar bien

nemesis te sobra capacidad pero muchaaaaa ,esto es planetaria no hay problema de peso equilibras biem y fuera.si fuera cielo profindo otro gallo camtaria, un saludo
estoy en mobil luego veo tu foto rapaz
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”