Oposicion de Marte 2012

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 24 Feb 2012, 22:35

Bufot, por favor, no pongas nombres en mi boca que yo no he dicho. NO me estoy refiriendo ni a Maxi, a quien considero un MAESTRO de la astrofotografía, y hacia el que siento un gran respeto ni a ninguna persona en particular.
¿Sabes lo que significa hablar en sentido abstracto? Eso es lo que hecho. En sentido abstracto.
Por favor: No es contra nadie de este foro, ni ningun otro de este país. Por favor, basta ya.
Y el único que está faltando a alguien de este foro, eres tú. Es decir a mi; pero me da igual.
Esa es tu opinión, sí pero...muy errónea.
Vete a otro lado a buscar la polémica, y déjame tranquilo, que lo único que quiero es seguir sacando fotos.
Última edición por Rapaz el 24 Feb 2012, 22:52, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 24 Feb 2012, 22:44

:eeeeek:
Última edición por apofis el 24 Feb 2012, 23:27, editado 1 vez en total.
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor merce » 24 Feb 2012, 22:54

Y desde cuando se han de tratar en privado las cuestiones y pullitas que se exponen en abierto ???

Esto es tuyo Apofis o de Yoda , ya no se
--------, y lo bueno de esto y de CASI todos los que ponemos fotos aqui, es que cuelgas todas las fotos que vas sacando,no te esperas a consegir una foto como esta que acabas de hacer para colgarla y que todos recuerden solo la foto buena , eso es digno de merito que algunos deverian de tomar como ejemplo,
en ...http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=7&t=47485&start=400

Y esto

por que no solo sacas fotos buenas si no que encima pones fotos no tan buenas , eso es de admiracion no como otros que sacan un peaso foto y las malas no las cuelga jajaja y eso que se tiran todas las noches dandole xddd
en ...http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=7&t=47485&start=380

Que cansino resulta este hilo , entre estas repeticiones , refritos de la misma toma , a la derecha , a la izquierda , polo arriba , polo abajo ....Venga ya con esas normas que quereis imponer y encima en privado :lol: :lol: :lol:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 24 Feb 2012, 22:55

Y hablando ya de cosas serias, estoy impresionado con las fotos de Papillón. Es increible el detalle y el tamaño de las fotos. A la altura de los mejores astrofotógafos de Estados Unidos.
No puedo por más que felicitarte, Israel (Papillón)

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 24 Feb 2012, 22:58

:laughing1:
Última edición por Rapaz el 25 Feb 2012, 14:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nadal
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ene 2012, 16:29
Ubicación: Montandome un Blog

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Nadal » 24 Feb 2012, 22:58

Bufot escribió:
Rapaz escribió:Tetemikele:
No es ninguna vergüenza, colgar fotos aunque la calidad no sea la mejor.
Lo que es vergüenza es colgar sólo una foto que te salga perfecta, y luego no volver a colgar nada más , para quedar bien.
Hay quien sólo cuelga cuando le sale la foto perfecta, y de ese modo "son los mejores"; pero es un auto-engaño, porque el seeing es muy variable, y no todos los días podemos pretender, desde un contexto pragmático, sacar fotos perfectas.
A mi modo de ver, un verdadero aficionado, cuelga todo, lo bueno y lo no tan bueno. Los demás, son ególatras que gustan de ser recordados como maestros.
Afortunadamente, la mayoría de los miembros de este foro, colgamos lo bueno y lo no tan bueno.
Ojo, luego hay personas, que tienen poco tiempo libre, y no pueden estar todos los días sacando fotos, y eso también hay que comprenderlo; no me refiero a esto último, y cada cual sabe de su vida privada.


Digo yo que en un foro de acceso libre y público cada uno participará en la medida que quiera y colgará las fotos que le venga en gana colgar, y no creo que nadie tenga el derecho de cuestionar si deberían hacerlo con más o menos frecuencia ¿no?



Mandeee? :crazyeyes:
A mi uno que conoces me exigió fotos, blog y web personal para poder opinar en este foro,
podrias haberme hechado el mismo cable cuando me lo EXIGIA :wink:

Rapaz escribió:Bufot, por favor, no pongas nombres en mi boca que yo no he dicho. NO me estoy refiriendo ni a Maxi, a quien considero un MAESTRO de la astrofotografía, y hacia el que siento un gran respeto ni a ninguna persona en particular.
¿Sabes lo que significa hablar en sentido abstracto? Eso es lo que hecho. En sentido abstracto.
Por favor: No es contra nadie de este foro, ni ningun otro de este país. Por favor, basta ya.
Y el único que estas faltando a alguien de este foro, eres tú. Es decir a mi; pero me da igual.
[/quote]

Un clasico en esta persona, lo de meter a gente por enmedio que no tiene nada que ver con sus problemas a nivel personal con quien se le cruza, pero sobretodo lo de poner en boca de quien le plazca palabras que no se han dicho, ni siquiera se han querido dar a entender.

Rapaz, si ahora te toca a ti ser el blanco de los impactos de este señor & Cia. agarrate,

lamentable lo que hace por temas personales este Sr.

Salut

PD: ya tengo blog, mi opinion vale?
PD2: Moderacion al canto, y hay una constante siempre... no da que pensar?
http://elblogdenadal.blogspot.com/

Takahashi FSQ 106, Mewlon 300, EM400.
SC 8", Newton 8" F5, SW ED80, Neq6 PRO.
Canon 550D, Canon 450D (refrigeradas)
Cacharros varios, y lo que me callo.

El exceso de trabajo no justifica la falta de talento. D.F.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor apofis » 24 Feb 2012, 23:02

:sleepy1:
Última edición por apofis el 24 Feb 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 24 Feb 2012, 23:03

:hotsun:
r
Última edición por Rapaz el 25 Feb 2012, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nadal
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ene 2012, 16:29
Ubicación: Montandome un Blog

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Nadal » 24 Feb 2012, 23:04

apofis escribió:,a ver si biene un moderador y os pone en vuestro sitio,


Que va, si no lo han hecho ya.....
Ahi si que valen los privados parece ser :roll:

Aqui hay alguien que no ve lo que pasa, o no lo quiere ver...
Ahora se borra la cantidad de tonterias que se han dicho (por que lo son) pero no nos damos cuenta que siempre estan los mismos en un costado, los del otro van rotando :lol:

En finx
Última edición por Nadal el 24 Feb 2012, 23:07, editado 1 vez en total.
http://elblogdenadal.blogspot.com/

Takahashi FSQ 106, Mewlon 300, EM400.
SC 8", Newton 8" F5, SW ED80, Neq6 PRO.
Canon 550D, Canon 450D (refrigeradas)
Cacharros varios, y lo que me callo.

El exceso de trabajo no justifica la falta de talento. D.F.

Rapaz
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00

Re: Oposicion de Marte

Mensajepor Rapaz » 24 Feb 2012, 23:05

Seguimos con las fotos???

Volver a “Sol, Luna y Planetas”