Muchas gracias por pasaros a comentar, compañeros
De verdad que he tenido que hacer encaje de bolillos para poder sacar algo de los 59 (

) videos del mosaico: los cambios que producían el ligero velo de nubes me hacían tener zonas quemadas y al instante otras zonas se quedaban casi a oscuras. Al final ha pasado lo que tenía que pasar: terminador sin luz y la zona iluminada quemada en parte, pero bueno, a base de potochop y fitswork por lo menos no doy la noche por perdida (vamos, de hecho estoy gratamente sorprendido con el resultado final).
Eso sí, echo en falta una cámara con el sensor más grande; la dmk21 es muy sensible y los 60fps son cojonudos, pero 59 videos para esta luna es mucha tela: mucho rato haciendo el mosaico, mucho riesgo de dejar zonas sin grabar y además mis ordenadores no pueden con mosaicos de mas de 70 videos.
Bueno, poco a poco. A ver si soy capaz de sacar detalles del terminador y de la zona iluminada a la vez, como hacen los grandes luneros rusos, aunque creo que todavía me queda mucho que practicar para llegar a eso.
Un saludo!