Encuesta sobre asistencia AstroMartos 2010

¿Vendrás a AstroMartos 2010?

La encuesta terminó el 05 Abr 2010, 14:47

1.- Sí, no me lo perdería por nada del mundo.
10
45%
2.- Aún no lo sé.
9
41%
3.- No, otras veces he asistido pero este año no podré.
2
9%
4.- No, nunca he ido ni quiero ir.
1
5%
 
Votos totales: 22
Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Encuesta sobre asistencia AstroMartos 2010

Mensajepor deonliuan » 30 Jun 2010, 14:19

¿Hay algo pensado para el viernes por la noche? El año pasado hubo tapitas y alguna que otra copa... Podríamos repetir. Sería interesante quedar en un lugar y que nos fuésemos encontrando allí
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Encuesta sobre asistencia AstroMartos 2010

Mensajepor alexdonet » 02 Jul 2010, 20:09

lumbrerasky escribió:Hola,

¿es posible la inscripción in situ en el teatro? Justo antes de empezar las conferencias.


Por supuesto, es posible apuntarse antes del comienzo de las conferencias, lo único que no garantizamos es la existencia del obsequio que vamos a dar este año (una mochila), que será preferente para las inscripciones anticipadas. Solo es posible apuntarse para la modalidad ordinaria, NO para la comida. Te esperamos

¿Hay algo pensado para el viernes por la noche? El año pasado hubo tapitas y alguna que otra copa... Podríamos repetir. Sería interesante quedar en un lugar y que nos fuésemos encontrando allí


Carlitos, este año, como todos, los que lleguen el viernes serán bien recibidos con el ya tradicional tapeo marteño y posterior copa y cachondeo, :multi:, como nos lo pasamos el año pasado, madre mía. Lo de quedar no tiene pérdida, en las inmediaciones del teatro nos veremos.

Hasta pronto!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2010”