Pernocta el viernes por la noche.

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 07 Jul 2010, 23:51

deonliuan escribió:yo también he "dormido" en el pabellón. Tuve la desgracia de que el grifo de una ducha no cerraba y no paraba de echar gotas, menuda noche pasé jeje. Mi consejo es que os llevéis una tienda y durmáis en el césped.

Intentaré no ser ácido.. El pabellón es muy amplio. Y se puede dormir . No hemos coincidido, en el pabellón, que no en Martos o en Navas de Estena, , ya veo.

Yo he pernoctado tres veces en el pabellón. Salvo la primera vez en el 2007 por el calorazo, muy bien. E incluso en el 2007 salvo el calorazo fue genial, por la anécdota de los municipales pasando patrulla.

Si uno se acompaña de tapones de cera para las orejas mejor. Mi experiencia en hoteles (sobre todo españoles) es que la insonorización es como mucho "mejorable".
Por lo que los tapones en los oidos es una buena medida de precaución siempre.
No he dormido en los hoteles/hostales de Martos por lo que mis comentarios acerca de ellos son de referencias. Sí he oído comentarios más o menos jocosos de los que lo han vivido en ellos, sin que ello suponga una burla a Martos, sino un hecho constatable de "es lo que hay" y de que "España y yo somos así" somos un pais ruidoso.
Mike snow, nos vemos el viernes. Compartiremos alojamiento, que no lecho.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 08 Jul 2010, 00:02

alexdonet escribió:Entonces no os preocupeis que vamos a gestionar el acceso al polideportivo, así que si quereis podeis quedaros allí.

Para los que lleguen el viernes nos vemos a partir de las 21:00-21:30 en los aledaños del teatro, como todos los años tomaremos una cañas-tapas y copas entre amigos y colegas.

Nos vemos !!

Uno de los eventos menos valorados de Astromartos .. y sin duda los que coadyuvan a que se repita la asistencia ...

junto el privilegio de ofrecerle a JesúsC. una botellica de agua helada.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor alexdonet » 08 Jul 2010, 02:42

No he dormido en los hoteles/hostales de Martos por lo que mis comentarios acerca de ellos son de referencias. Sí he oído comentarios más o menos jocosos de los que lo han vivido en ellos, sin que ello suponga una burla a Martos, sino un hecho constatable de "es lo que hay" y de que "España y yo somos así" somos un pais ruidoso.


Esto es porque en uno de los hoteles de Martos hay un salón de bodas, y como te toque boda y dormir ese fin de semana pues supongo que no habrá quien pegue ojo. Doy fe de que los otros hoteles son tranquilos por su ubicación.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 08 Jul 2010, 12:33

alexdonet escribió:
No he dormido en los hoteles/hostales de Martos por lo que mis comentarios acerca de ellos son de referencias. Sí he oído comentarios más o menos jocosos de los que lo han vivido en ellos, sin que ello suponga una burla a Martos, sino un hecho constatable de "es lo que hay" y de que "España y yo somos así" somos un pais ruidoso.


Esto es porque en uno de los hoteles de Martos hay un salón de bodas, y como te toque boda y dormir ese fin de semana pues supongo que no habrá quien pegue ojo. Doy fe de que los otros hoteles son tranquilos por su ubicación.

Saludos

Vale, me comprometo a llevar un [url="http://www.confiteriagil.com/"]hornazo salmantino[/url] para que lo probéis los que estéis mañana viernes por la tarde-noche. Espero que aguante, lo compraré mañana.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mikesnow
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2010, 09:45
Ubicación: Alicante / Madrid

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor mikesnow » 08 Jul 2010, 17:55

Al final nos animamos y vamos el viernes. Pasaremos el dia por Jaen y por la tarde iremos a Martos para empezar el finde astronomico.
A ver si tenemos suerte, porque ahora esta lloviendo en Madrid

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor mowi » 09 Jul 2010, 09:40

Bueno, bueno, bueeenooooo!!!!!!! Qué poquito queda para el reencuentro!!!! Esta noche nos vemos delante de una cervecita, no???????? "La virgggeennnn neneeeeeee!!" Es que estoy practicando ya... \:D/

Hasta luego!!!! :onfire:

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 09 Jul 2010, 09:45

Hornazo comprado y preparado para salir. No es muy grande, pero es el que había.
Nos vemos ante una cervecita bien fría.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 09 Jul 2010, 20:44

CallmeBender escribió:Hornazo comprado y preparado para salir. No es muy grande, pero es el que había.
Nos vemos ante una cervecita bien fría.

Aquí iba un ladrillo en forma de mi peripecia que incluye que te deja el coche tirado en plena operación salida en las cercanías de Madrid en la A6 a las tres de la tarde cargado con material que vale más que el coche. Por no sé qué he hecho me lo he cargado. Me ha venido bien escribirlo, siendo muy consciente de que mañana será otro día.

No lo repetiré completo, pero sí repetiré dos cosas.

1.- Primero la vida. Si el alternador no carga, parad inmediatamente , porque cuando la batería muera, el coche se parará, sí o si. La vida me ha dado que me ocurrió en pleno atasco. Si hubiera sido a 120km/h , yo no estaría aquí para contarlo.
2.- Segundo la solidaridad, lo que nos hace humanos.
Si veis a alguien al que el vehículo ha dejado tirado en mitad de la carretera, ofrecedle vuestra ayuda. No tenéis idea de lo mucho que he agradecido que un angel de la guarda en forma de motorista anónimo se parara y se ofreciera a ayudarme a llevar el coche al arcén.

y por último, paso de la devolución del dinero de la inscripción y de la comida. Me compráis agua muy fresquita para Jesús en la observación solar y lo que sobre me lo apuntáis a cuotas atrasadas de socio.

Pasadlo de p*ta madre y cuidado con la foto de familia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “AstroMartos 2010”