Pernocta el viernes por la noche.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor thecrow » 05 Jul 2010, 20:52

Hola,
Como en años anteriores existiría la posibilidad de pernoctar la noche del viernes al sábado en el polideportivo municipal. Para ver esta posibilidad, necesitaríamos que aquellos que estéis pensando en hacerlo, lo escribáis aquí, para ver cuántas personas estariáis interesadas.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor deonliuan » 06 Jul 2010, 10:54

Yo me he vuelto sibarita. Este año en el hotel :twisted:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 06 Jul 2010, 13:11

thecrow escribió:Hola,
Como en años anteriores existiría la posibilidad de pernoctar la noche del viernes al sábado en el polideportivo municipal. Para ver esta posibilidad, necesitaríamos que aquellos que estéis pensando en hacerlo, lo escribáis aquí, para ver cuántas personas estariáis interesadas.

Yo asumía que podría dormir la noche del viernes en el polideportivo como otros años, no por falta de cash, ojo, pero es como más entretenido (y al menos no te van a celebrar una boda debajo) ... .

Si soy el único que va a ir (el año pasado sólo fuimos tres) me buscaré la vida, pero agradecería ser advertido con antelación.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor alexdonet » 07 Jul 2010, 00:35

Hola Juan Carlos, pues al final parece que sólo estarías tú este año para pernoctar en el polideportivo, si te empeñas podemos hacer la gestión, pero si no quieres estar sólo allí tendrías que buscarte alojamiento. Aparte de los hoteles que tenemos en la web de astromartos, está el albergue de Jaen, que está muy bien y está cerca de Martos: http://www.inturjoven.com/es/albergues/ ... -jaen.html

Ya nos dices

Saludos y hasta el sábado
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
mikesnow
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2010, 09:45
Ubicación: Alicante / Madrid

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor mikesnow » 07 Jul 2010, 09:38

CallmeBender escribió:
thecrow escribió:Hola,
Como en años anteriores existiría la posibilidad de pernoctar la noche del viernes al sábado en el polideportivo municipal. Para ver esta posibilidad, necesitaríamos que aquellos que estéis pensando en hacerlo, lo escribáis aquí, para ver cuántas personas estariáis interesadas.

Yo asumía que podría dormir la noche del viernes en el polideportivo como otros años, no por falta de cash, ojo, pero es como más entretenido (y al menos no te van a celebrar una boda debajo) ... .

Si soy el único que va a ir (el año pasado sólo fuimos tres) me buscaré la vida, pero agradecería ser advertido con antelación.

:D
Soy nuevo en el foro. Me he inscrito a Astromartos y tambien tenia pensado ir el viernes.Al final va a ir alguien el viernes,en caso de que se pudiera, donde seria, en el polideportivo o al raso.Gracias

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor CallmeBender » 07 Jul 2010, 12:23

mikesnow escribió:
CallmeBender escribió:
thecrow escribió:Hola,
Como en años anteriores existiría la posibilidad de pernoctar la noche del viernes al sábado en el polideportivo municipal. Para ver esta posibilidad, necesitaríamos que aquellos que estéis pensando en hacerlo, lo escribáis aquí, para ver cuántas personas estariáis interesadas.

Yo asumía que podría dormir la noche del viernes en el polideportivo como otros años, no por falta de cash, ojo, pero es como más entretenido (y al menos no te van a celebrar una boda debajo) ... .

Si soy el único que va a ir (el año pasado sólo fuimos tres) me buscaré la vida, pero agradecería ser advertido con antelación.

:D
Soy nuevo en el foro. Me he inscrito a Astromartos y tambien tenia pensado ir el viernes.Al final va a ir alguien el viernes,en caso de que se pudiera, donde seria, en el polideportivo o al raso.Gracias

Yo he dormido las tres veces que he ido en el pabellón, esto es , a cubierto.

El primer año, en el 2007 el calor era brutal, pero poniéndose cerca de la puerta se pudo dormir.

Siempre he llevado una colchoneta hinchable y un saco. Otros han dormido en las colchonetas del propio pabellón. Hay espacio fuera para montar una o más tiendas para el que quiera o incluso dormir al raso. Con "la calor" que va a hacer este finde podría ser la mejor opción. Hay duchas para asearse.

No hay lujos, pero es más que suficiente para mí. Y es muy tranquilo, no hay riesgo de que te celebren una boda justo debajo de tu habitación, como les ha pasado a algunos de los que han dormido en hotel.

Si te apuntas a dormir en el polideportivo yo me apunto, si los organizadores no tienen inconveniente, pero confírmalo cuanto antes, porque iba a reservar habitación en algún sitio de Martos cuando he visto tu mensaje. Como muy tarde esperaré hasta el jueves 8 por la mañana.
Te animo a llegar el viernes por la tarde, +/- a partir de las 20:30. En la avenida de Pierre Cible hay muchas terrazas y alguna estará ocupada seguro por la gente del foro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor alexdonet » 07 Jul 2010, 12:47

Entonces no os preocupeis que vamos a gestionar el acceso al polideportivo, así que si quereis podeis quedaros allí.

Para los que lleguen el viernes nos vemos a partir de las 21:00-21:30 en los aledaños del teatro, como todos los años tomaremos una cañas-tapas y copas entre amigos y colegas.

Nos vemos !!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor deonliuan » 07 Jul 2010, 13:04

yo también he "dormido" en el pabellón. Tuve la desgracia de que el grifo de una ducha no cerraba y no paraba de echar gotas, menuda noche pasé jeje. Mi consejo es que os llevéis una tienda y durmáis en el césped.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mikesnow
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2010, 09:45
Ubicación: Alicante / Madrid

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor mikesnow » 07 Jul 2010, 17:12

entonces al final va a ir gente el sabado

Avatar de Usuario
mikesnow
Mensajes: 195
Registrado: 26 Mar 2010, 09:45
Ubicación: Alicante / Madrid

Re: Pernocta el viernes por la noche.

Mensajepor mikesnow » 07 Jul 2010, 17:13

el viernes queria decir

Volver a “AstroMartos 2010”