Quedada en malaga el sabado 12 de enero

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Quedada en malaga el sabado 12 de enero

Mensajepor Alcor » 10 Ene 2008, 23:19

Pues eso, malagueños y gente de los alrededores, que os parece quedar este sabado? Podemos buscar un sitio nuevo, el puerto del navazo o por la zona de serrato. Pedro se apunta, yo tambien, a ver quien da mas :D

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 10 Ene 2008, 23:22

A ver como me encuentro el sábado... Llevo toda la semana en el dique seco por culpa de un resfriado :banghead:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 11 Ene 2008, 11:11

si quedais por la zona de Serrato, me apunto yo tambien.

Guest

Mensajepor Guest » 12 Ene 2008, 11:39

Hola, pues pedro me llamo que tambien venia, pero.... donde es la quedada? porque hoy ya estamos a sabado y yo tengo que saberlo antes del medio dia.

saludos

Guest

Mensajepor Guest » 12 Ene 2008, 12:58

Hola, yo propongo quedar aqui, donde la otra vez, si os fijais en este enlace se ponen enlaces y demas, creo que no tendreis problemas para llegar:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=19853

UN SALUDO.

Guest

Mensajepor Guest » 13 Ene 2008, 11:33

Hola, pues al final estuvimos donde la ultima vez, al lado de serrato,,,,, en una palabra, increible, la noche estuvo muy pero que muy bien, pudimos ver un montonazo de cosas, pero los que nos tenia impresionados era la estabilidad de la noche, los objetos parecian fotografias estables en el cielo, y eso lo corroboro saturno,,,, a muy pocos aumentos el planeta ya empezaba a mostrar multitud de detalle, creo que nunca lo vi tan nitido a tan pocos aumentos como anoche.
El resto de los objetos tambien ganaban con un cielo tan estable, m42 y la roseta con el uhc eran imagenes practicamente de fotografia, las pleyades a 11x totalmente abarcadas y resueltas, los cumulos de auriga, alguno que otro a la izquierda de orion, m81-82..... en fin, con una noche asi da gusto andar de un lado a otro. Ya mismo la proxima!!!!

UN SALUDO :wink: :wink:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”