Maraton messier MALAGA

Guest

Maraton messier MALAGA

Mensajepor Guest » 06 Mar 2008, 12:42

Hola estamos organizando un maraton messier conjuntamente con los compañeros de granda,,, no os lo perdaissssssss os pongo el enlace, es cerca del puerto de los alazores, donde solemos quedar:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... sc&start=0

UN SALUDOOOO

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 06 Mar 2008, 15:09

Eyy!!
No me había fijado en ese post, ahora que veo "Málaga" me he dado cuenta de la que teneis liada.
En principio nos apuntamos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 Mar 2008, 15:54

Joder tios cualquier otro finde me apuntaba pero este... el domingo curro con el tema de las elecciones y me temo que no me daría tiempo a llegar :lol: . Saludos y que lo paséis muy bien!

Pd. Yo me haré mi propio marathon desde la azotea... :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 06 Mar 2008, 23:26

Yo en principio tenia pensado ir ala de granada, pero la verdad es que la de malaga me pilla al lao, podriais poner todos los datos para llegar y esas cosas, o las coordenadas para el google earth o un mapita es q no tengo ni idea de donde es

Guest

Mensajepor Guest » 07 Mar 2008, 13:55

Tortola..... he pueso este post porque la de granada se hace a escasos km de donde quedamos siempre los de malaga, en verdad no hay ninguna quedada malagueña, es la misma, Malaga-Granada,,,, lee el primer post donde lo explico todo compañero :wink:

UN SALUDO

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”