Astroaventura [StarParty Buenavista07]

AstroAlberto

Mensajepor AstroAlberto » 17 Sep 2007, 21:23

Queridos amigos:

Nos alegramos muchiiiiiiiiiiiiisimo de que hayais difrutado a tope. No nos imaginabamos que el SP iba a dar tanto de si.

Lo cierto es que ha sido un fin de semana infinitamente mejor de lo que teniamos planeado.

Muchas gracias por haber venido desde las distintas zonas de Jaen, Lerida, Sevilla, Malaga, Cadiz...

Menuda gente mas buena hay en la Hubble: enhorabuena, campeones... Sois los mejores.

Y que ésta primera quedada sea solo la semillita de una amistad para años y años.

Prueba de ello es que tras 5 años despues de aquel mi primer StarParty en Borobia, aun seguimos viendonos año tras año muchos de los que alli estuvimos.

Y espero, de corazon que aprovechemos cualquier ocasion que se tercie, para que volvamos a encontrarnos.

Y sabeis que aqui en Cadiz, teneis hay algo mas que una agrupacion. Teneis un monton de amigos de los de "pá siempre".

Un abrazo, campeones. Y hasta muy pronto.

Alberto Romero
Presidente de la AA de Cádiz "Hercules".

AstroAlberto

Cuerpo de élite

Mensajepor AstroAlberto » 17 Sep 2007, 22:04

Ufff ya se que Teteca, Almenara, Oscar, Alex y JC (mi tocayo de cargo) me van a despellejar vivo... pero es que la ocasión lo merecía....

Y como Maritxu me hubiera despellejado tambien tarde o temprano si no lo hubiera hecho, aqui os pongo la primicia de nuestros chicos, en pleno rodaje de la 3ª entrega de Depredador, en pleno descanso tras la toma.

Las horas de maquillaje fueron intensas, como podreis apreciar, las caidas en el rio numerosas.. pero al final.... dieron la talla como era de esperar.

pronto se estrenaran en los mejores cines del pais, asi que en primicia desde Buenavista: el "Cuerpo de élite".
Imagen

Y habrá mas... seguro.
(Joder.... pero que requetebien lo hemos pasado....)

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: cadiz

Mensajepor maritxu » 17 Sep 2007, 23:35

almenara escribió:PD.
por cierto .... mando un saludo a nuestros camaradas hubbelianos que se quedaron pirateando por las costas gaditanas, y que el jueves deben de estar por martos , para hacer unas astrocervecitas.

Bueno , pues Astropoli y yo acabamos de dejarlos tras habernos puesto
" guarros" de marisco y pescaito frito en el Romerijo en El Puerto de Santa María . Después de lo que nos hemos " jincado" , los bichos esos , de los bigotes largos ,han pasado a ser una especie en vías de extinción. :twisted: :twisted:

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Sep 2007, 22:28

¡Alto malandrín, que te huele el calcetín!

No sé que me pasa pero no puedo pensar en otra cosa, desde el Domingo hasta estos momento y durante todo el día mientras permanezco despierto, mi mente está allí, en la granja, lo pasamos tan bien.

A ver, el Domingo estaba cansado y la crónica la hice un poco con prisa, por lo que se me escaparon algunos detalles, quisiera agradecer también desde aquí el cariño, la amabilidad y el trato recibido por parte de los monitores de la granja y el personal de servio.

Una excelente cocina, potaje de garbazos:
Imagen

Tarea ardua de nuestro Alejandro:
Imagen

Jesús y sus mimbrales:
Imagen

El chico de las piraguas se llevó un raspazo piratil:
Imagen

hubo muchas canon y compactas haciendo fotos, qué pasa, yo quiero ver fotos. Y ese Velo y ese Orión Astropoli y alfalben cómo va.

Un fuerte abrazo para todos.

Y esos dos que anda por ahí hinchándose de marisco, con las cosas que hay que hacer en Martos, ¡¡VAAAMOOOSSSS YAAA!!.
Última edición por teteca el 19 Sep 2007, 14:57, editado 1 vez en total.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 18 Sep 2007, 23:00

Que si , que si , Teteca ... Acabamos de llegar Astropoli y yo de la granja escuela de recoger unas cuantas cosas que se habían quedado olvidadas ......y entre ellas ....... Unas fantásticas y deliciosas aceitunas del Cornezuelo !!!!!!!!! Pero qué buenasssss !!!!!. El jueves tenemos reunión en casa del Presi , pero no sé si quedará alguna para que las prueben.... :twisted: :twisted:

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 19 Sep 2007, 08:18

teteca escribió:¡Alto ahí, que te huele el calcetín!

Lo siento teteca, te tengo que rectificar, pero es que eraaaaaaaaa

Alto malandrín, que te huele el calcetín

Jajajajaja, joo que bien me lo pasé

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

aprendiz

Mensajepor aprendiz » 19 Sep 2007, 09:20

Un fin de semana genial, casi como si volviera a tener 18 añitos, me diverti de lo lindo, incluso mi mujer se lo paso bien y se trajo un jarron de minbre hecho por ella misma, enhorabuena a todos en especial a los miembros de la asociacion astronomica hercules, que nos hicieron sentir como en casa, un abrazo para todo el mundo, espero que nos encontremos pronto de nuevo, aqui os dejo unas fotos panoramicas que muestran la belleza del lugar
[img][img]http://img213.imageshack.us/img213/745/dsc0007nr0.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img218.imageshack.us/img218/5373/dsc0005yv5.th.jpg[/img][/img]

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 19 Sep 2007, 14:30

Pues para ser un aprendíz no están mal las fotos.....pero que nada mal.... :D
Son preciosas.........

Saludos,

Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 19 Sep 2007, 14:32

teteca escribió:¡Alto ahí, que te huele el calcetín!

.....qué pasa, yo quiero ver fotos. Y ese Velo y ese Orión Astropoli y alfalben cómo va.

Están en el laboratorio de procesado......en breve las empaquetaremos....... :D :D

Saludos,
Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 19 Sep 2007, 15:01

Editado malandrines, venía direccto a cambiarlo. :thumbleft:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”