Esta noche a Palomares...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 11 Mar 2008, 19:34

Osquitar jejejeje...... que voy a hacer contigo..... jejejeje, creo que la emocion te ha invadido y...... bueno en fin....... lo mejor sera que la proxima no me la pierda porque al que temen realmente las NGC´S es al cañon negro iliturgitano que las destripa sin piedad...... osquitar vete calentando los motores y limpiando las lentes que el proximo duelo sera a muerte....... jejejejeje, un saludo Oscar :wink: .
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 11 Mar 2008, 19:57

Hola amigos,
perdonad que me entrometa, pero ... ¿podriais indicarme donde esta este sitio, Palomares?
Veo que mencionacionais Quesada, soy precisamente de este pueblo, pero vivo fuera, y no conozco el sitio.
Gracias, amigos
Un saludo.
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 11 Mar 2008, 20:20

No Molimori, hablamos de la "Gasolinera de Quesada", que es una gasolinera a las afueras de Jaén, donde habitualmente quedamos antes de salir camino del luga de observación.

Nuestro "Palomares" son las Navas de Palomares en Carchelejo, Jaén. Hay un cielo muy negro, está cerca de Jaén y es muy accesible con cualquier tipo de vehículo.

¿te esperamos la próxima vez? :wink:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 11 Mar 2008, 20:39

Ah!, ya decía yo ... :wink:

Bueno, pues la verdad es que tampoco me pilla muy lejos de Grana: A44 hasta Carchelejo, desde aquí Camino de los Hortijuelos, y Palomares ... (qué maravilla lo de maps google :razz: :razz:
Hombre estaré atento para la próxima, y quizás me sume.

Saludos
\:D/
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”