Ayuda sobre Kdd en sierra nevada 2005

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 03 Jun 2006, 23:31

A ver señores, no se trata de una KDD "estrictu sensu", jeje. Pinchad aquí: http://www.osn.iaa.es/25Aniversario/visitasOSN.html

Parece ser que ya se han acabado las plazas para todas las visitas :shock: :shock: Para asistir había que pagar una inscripción y no se si la observación estará restringida o se abrirá a todo el que suba....

La Asociación Hubble colaborará en la visita del 1 de Julio

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 05 Jun 2006, 15:30

Bueno, parecia eso. Pero de todas formas se puede hacer, no? :D :D :D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Jun 2006, 17:14

alexdonet escribió:A ver señores, no se trata de una KDD


Hombre..., si lees el asunto verás que sí es una KDD en toda regla. Está bien las actividades en Sierra Nevada que propone josecarlos, pero si ya no hay plazas que sentido tiene. Yo digo que siga su curso la KDD, independientemente de las actividades que allí se organicen. :wink:

Un saludo y esta vez en Sierra Nevada chicos, :D
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

QDD

Mensajepor almenara » 05 Jun 2006, 20:03

hola a todos ,
yo estoy con teteca, se debiera sacar un hilo nuevo proponiendo una quedada en toda regla en lo mas alto , en la zona del albergue juvenil ,cerca del antiguo observatorio y se podia hacer alguna gestion por si se puede pernoctar en dicho albergue.
que no se puede, pues en algun camping de la zona.
venga ............. un hilo nuevo ,y a organizarlo entre todos.
paz y bien colegas.
un saludo.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 07 Jun 2006, 01:09

Hombre..., si lees el asunto verás que sí es una KDD en toda regla. Está bien las actividades en Sierra Nevada que propone josecarlos, pero si ya no hay plazas que sentido tiene.


Antonio, si lees el asunto y el primer mensaje hablan de una KDD el año pasado (2005) de un grupo de aficionados de Málaga, lo que pasa es que Jose Carlos aprovechó este hilo para anunciar lo de la actividad del IAA, que no tiene nada que ver, por cierto, con lo que se estaba planteando. En cualquier caso si se organiza una KDD en la zona del albergue coincidiendo con esta actividad pues mejor que mejor!!! :wink:

Espero haber aclarado algo :roll:

PD: Cuando JC hizo el anucio quedaban plazas aún, lo que no esperábamos es que se acabaran tan pronto, de hecho casi no hemos tenido tiempo de decirlo siquiera a los socios :cry: :cry:

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 Jun 2006, 17:30

Si da igual Alex, pero por lo que veo la gente tiene mucha gana de hacer algo allí, en los más alto, pues adelante.

¿Quién está dispuesto hacer algo en Sierra Nevada?

De todas formar yo me lo voy a perder, llega unas fechas muy malas para mi.

Buenos cielos para todos
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”