Quedada en Villanueva del trabuco

Guest

Mensajepor Guest » 06 Nov 2007, 15:41

Hola compañeros, como va el tema, sigue en pie la quedada para este sabado verdad? yo ya tengo mi moonfish y los oculares limpitos y preparados para el ataque, que maravilla de toallitas zeiss compañeros, os la recomiendo.

UN SALUDOOOOO :wink:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Nov 2007, 16:30

Hola a todos,

Por causas ajenas a nuestros propósitos se está desviando el curso de esta quedada, lo siento más que nada por Argón que ha sido el impulsor del encuentro, pero le aseguro que si viene a Jaén le tendremos un lugar de observación privilegiado.

Resulta que nuestro querido Patricio (Arbacia) aprovechando el puente de la Almudena se va acercar a Jaén para hacernos una visita, algunos de los presentes en este hilo han cogido onda y se han puesto de acuerdo para celebrar esta quedada en Jaén, vamos... algo más bien informar pero abierta a todo el mundo que le apetezca, ¿cómo no?.

Abro un nuevo hilo y doy más detalle.
Volvemos a Palomares
Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Nov 2007, 17:25

Otra cosa. Los que estéis dispuestos a mantener en pie Villanueva del Trabuco, ADELANTE, QUE NO SE CAIGA.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 06 Nov 2007, 17:47

Entonces, haber, voi a elavorar una lista de los que podemos asistir a la quedada del puerto de los alazores para saber si hay quedada o solamente la que se esta organizando en jaen, por desgracia este finde no puedo estar dos dias fuera, asi que solo asistire si se organiza en los alazores.


Argon
Adrian
El pecador?¿?¿?
.....

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 06 Nov 2007, 18:11

No te preocupes teteca, aun quedamos gente para ir al trabuco, conmigo vendran un amiguete, o quiza dos.
"Me asusta la infinitud del espacio"

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 07 Nov 2007, 16:38

Hola Ismael, yo finalmente tambien voy a ir a Jaen, hace mucho que queriamos ir por alli, pero en breve volvemos ha hacer otra quedada en los alazores, ehh? Un saludo

Javi

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 08 Nov 2007, 13:12

Vale Alcor, ya nos veremos otro dia. De todas maneras, veremos a ver si las nubes nos dejan salir, ya tenemos que ir mirando el hombre del tiempo.
"Me asusta la infinitud del espacio"

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 08 Nov 2007, 16:00

Por cierto Argon, de Granada a Carchelejo treinta minutos, o poco más.

Carchelejo es donde se encuentra los Llanos de Palomares que es nuestro lugar de observación. Si no ésta semana, piénsatelo en una próxima salida que hagamos allí.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 08 Nov 2007, 17:59

teteca pon un planillo mas o menos de donde queda los llanos de palomares, haber si vamos a hacer dos quedadas una al lado de otra jejeje.

un saludo.

Guest

Mensajepor Guest » 08 Nov 2007, 18:46

ui a vi donde esta palomares, que va me pilla muy lejos para ir y volver la misma noche, me quedare en los alazores.

SALUDOS.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”