Maraton Messier 2008, en GRANADA

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 07 Mar 2008, 12:50

hola a todos estoy impaciente y no paro de mirar todo el rarto al cielo y cuando veo unas nuves por pequeña que sea me entran unos sudores.¿y a vosotros nos pasa?vueno es broma, el sabado en el puerto del navazo yo ya he estado ahi varias veces y es un buen sitio.nos vemos

Guest

Mensajepor Guest » 07 Mar 2008, 16:23

Bueno compañeros, pues yo ya tengo todo el equipo preparado, mañana a media tarde nos vemos en el puerto del navazo con los compañeros de Granada y los malagueños. Con el mapilla y conociendo la zona aquella creo que no me perdere.... esperemos jejejje.
Sobre que hora llegareis vosotros?¿?

HASTA MAÑANAAAAAA

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 07 Mar 2008, 19:01

Esa es una buena pregunta, a que hora vais a estar?? si el trabajo me lo permite me gsutaria estar alli sobre las 8 de la tarde, para saber si ya abra gente o no, y mas o menos hasta que hora teneis pensado quedaros??, yo me llevare de tos formas un buen par de bocatas para no pasar hambre jajajaja, y un buen xaqueton por si las moscas q alli en grana de ve en cuando ace un frio q pela jeje, esperemos que todo valla bien y el tiempo nos acompañe

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 07 Mar 2008, 20:56

Hola a todos, los que vamos desde Granada estaremos en el Puerto del Navazo sobre las 18:30, hay que llegar con luz para montar.
Hasta mañana
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 08 Mar 2008, 16:48

Nosotros llegaremos un poco más tarde, a eso de las 7 y pico u 8. Espero que no nos perdamos por el camino! ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 09 Mar 2008, 15:39

Bueno comentar de la quedada q estubo realemnte muy bien, un poco de frio la verda, pero weno, es un mal menor.
Agradecer a todas las personas que asistieron que me dejaran ver por sus equipos, perdonarme pero tengo una memoria fatal para los nombres, recuerdo 4 o 5 na mas, javi, deonliuan, su señora parienta, 2 antonios y perdonarme los demas, haciendo un especial agradecimiento a raton por su paciencia conmigo, gracias a el e aprendio muxo.
Que comentar de la maraton?? yo me fui pronto, a eso de las 2 pero me dio tiempo para ver al menos 40 emes, y la verdad es q me fui con muy buen sabor de boca, con muchas ganas de que haya otra quedada para ir.
Pues muchas gracias a todos y espero que nos volvamos a ver pronto
Como explicar las cosas infinitas con limites y las cosas finatas sin limites??

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 10 Mar 2008, 23:24

Nada Bernardo para eso quedamos, pasas una noche agradable con los compañeros y ademas pruebas distintos equipos, asi ya te haces una idea de lo que puedes esperar de cada uno. Nos vemos en la proxima, ah se me olvidava traete una caja de naranjas :D .

Avatar de Usuario
tortola
Mensajes: 112
Registrado: 10 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Tesorillo (Cadiz)

Mensajepor tortola » 10 Mar 2008, 23:42

jajajajaja bueno bueno la proxima vez te llevare una bolsita, pero ya sabes, si quieres mas te llegas por el tesorillo y coges to las q quieras jajajaja, y en serio muchas gracias a ti por acer de tu teles el mio y a todos los demas.
Como explicar las cosas infinitas con limites y las cosas finatas sin limites??

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 11 Mar 2008, 00:43

A partir de ahora te queremos ver en todas las quedadas ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 11 Mar 2008, 16:10

Hola amigos.
Quisiera agradeceros a todos el buen rato que pasamos la otra noche en el puerto del Navazo. Si bien la noche no estuvo a la altura, astronómicamente hablando, sí que fue sobervia en lo personal.
Encantado de haberos conocido, de poder poner cara por fín a alguno de vosotros, que ya os conociamos por vuestro nick de los foros; de que compartierais con nosotros una "noche de estrellas", aún a costa del montón de kilómetros que la mayoría os hicísteis.
Experiencias como esta la hemos de repetir con mayor frecuencia (¿quién propone la siguiente? :roll: )

No recuerdo todos vuestros nombres, me quedé solo con algunos (Adrian, Pedro, Juan,...) ¿habría forma de que me pasaseis los nombres y/o nicks de todos los que asisitieron por vuestra parte?
y puestos a pedir, ¿qué telescopios montásteis?
Intento redactar una crónica, y todos estos datos vienen bien.

Un saludo.

PD: apuntamos nuestro último M, que hacia el 102 de la noche, sobre las 05:40, un poco antes de que se retirasen Adrian y raton (?); Sagitario no acababa de ganar altura, y tanto el buscador como el ocular de nuestro sufrido dobson estaban constantemente escarchados.
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”