Entraba exclusivamente en este subforo para anunciar una salida a Calar Alto, pero veo que ya estáis organizando vosotros un cotarro similar.
Pues nada, la Asociación Amigos de la Astronomía, de Elda (Alicante) vamos a realizar una visita este fin de semana a los observatorios. Concretamente, tenemos la visita el sábado 28 de junio a las 5 de la tarde, después supongo que bajaremos a Bacares, donde estaremos alojados en las casitas de Ecofilabres y antes de caer la noche subiremos para plantar los telescopios, etc.
En cuanto a participantes del foro iremos mi hermano Adrián (FeAR) y yo, pero aparte vendrán unas 20 personas más componentes de la asociación. Por mi parte sería todo un placer poder conocer en persona a los participantes del foro que vivan por las cercanías y les apetezca subir (también será un placer mirar por sus telescopios

).
Y ahora, aprovechando la ocasión, he pensado en llevarme el equipo nuevo para ver cómo rinde con un buen cielo, pero tengo entendido que allí no hay dónde conectar el goto, y no dispongo de batería. Tengo un enchufe para conectarlo al coche, ¿qué opináis? ¿Alguna otra sugerencia? Os pregunto a vosotros porque supongo que tendréis más experiencia en este tipo de temas. En caso de no tener dónde conectarlo me llevaré el pequeño refractor de 60, pero claro, no es lo mismo.
Un saludo y espero vuestras respuestas