, os deseo que todo vaya de maravilla y que lo paseis lo mejor posible, aunque con este pedazo de grupo como para no paserlo bien, ya me pondreis los dientes largos con las fotos y los post jejjejej.
UN SALUDO y nos vemos en la proxima

Mensajepor Guest » 14 Mar 2007, 13:50
, os deseo que todo vaya de maravilla y que lo paseis lo mejor posible, aunque con este pedazo de grupo como para no paserlo bien, ya me pondreis los dientes largos con las fotos y los post jejjejej.

Mensajepor thecrow » 14 Mar 2007, 14:00
Mensajepor moriarty » 14 Mar 2007, 14:31
Adrian escribió:Hola, pues parece que el tiempo va a respetar el sabado, asi que de parte de uno que se lo pierde, os deseo que todo vaya de maravilla y que lo paseis lo mejor posible, aunque con este pedazo de grupo como para no paserlo bien, ya me pondreis los dientes largos con las fotos y los post jejjejej.
UN SALUDO y nos vemos en la proxima
. Saludines.Mensajepor gab9555 » 14 Mar 2007, 15:22
por fin y me esperaba a que el tiempo lo fastidiara como siempre pero parece que no
, MANUELJ no te olvides la dmk que la cosa pinta estupendamente acabo de comprobar las predicciones de jets streams y no puede ser mejor asi que los que tengais pensado hacer algo de planetaria aprovechar que si las previsiones no cambian hara una noche bestial con muy muy pocas turbulencias.
.Mensajepor HEAVYMETAL » 14 Mar 2007, 15:25
Mensajepor Guest » 14 Mar 2007, 15:31
.

Mensajepor HEAVYMETAL » 14 Mar 2007, 16:02
Mensajepor linces » 14 Mar 2007, 17:27
HEAVYMETAL escribió:Oíd... al programa que sugirió linces (que ya me pasó gab9555), no consigo "Add Observatory", ya que está inactivo el botón... ¿sabéis cómo?
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados