Bueno, se terminó lo bueno. Estoy bastante cansado, pero bueno... Ha sido una kdd de lujo... excepto por la humedad... pero en fin, no se puede tener todo.
En primer lugar, agradeceros a tod@s que hayáis venido... he aprendido bastantes cosas más. Agradecer también a los cuatro locos (moriarty, Alcor, ratón, jomlop, José Jiménez, thecrow, Gastry, etc...) que habéis terminado de recoger el campamento... la caña de España.
El Viernes noche fué una odisea: todos corriendo, el grupo eléctrógeno dió problemas, no hubo un buen cielo, etc... pero lo pasamos de vicio. No pude asistir a la charla, pero oí que estuvo muy bien. Gracias Ángel R.
El Sábado por la mañana nos dimos un buen paseo por aquellas dehesas. Después a comer (muy bueno todo); agradecer a Arbacia la idea y a la Asociación el detalle que tuvieron conmigo (un libro cojonudo: "A year in the Life of the UNIVERSE"): OS PROMETO QUE NO SÓLO MIRARÉ LAS IMÁGENES, me lo pienso empollar, jejeeeeeeeee.
Más tarde se hicieron sesiones de planetario y hubo observación solar (aunque había nubecillas, y sobre las 16:00 llovió algo). Ya en la Aldea, por la tarde noche, así a priori, me da que hubo unos 34 teles, aparte prismáticos, algunos dobson de entre 400 y 550mm (me quedé alucinado con el de Roberto, vaya M13 que me chupé¡¡¡¡¡¡¡), el C11 de moriarty, el bicharraco de fobos, cañonazo de raton Bud Spencer, los equipazos de los almeriensis, etc, etc, etc, etc, etccccc¡¡¡¡... estuvo cojonudo, y, como siempre, todo el mundo amable. EXCELENTE.
Sé, por lo que me han contado, que los que acamparon han pasado un frío de cojones... olé sus eggsss¡¡¡
Bueno, no me enrrollo más, dejo que cada uno diga algo. Me he quedado con una imagen: la de estar en el centro del pueblo abandonado, ir hacia las afueras (nada, 100 metros, es muy pequeño) y, detrás de la última casa semiderruida, aparecer tubos, coches, tiendas y tubos, tubos, tubos.. jejeeeeeeee... ACOJONANTE. A ver esos fotógrafos oficiales...
Ale, os dejo, gracias de nuevo por todo a todos¡¡¡

FOTOS cortesía de juanjaén
http://www.flickr.com/photos/juanjaen/s ... 007052645/
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡[/url]