KDD Perseidas En los alazores(Madrugada del Sabado 11 al 12)

Guest

Mensajepor Guest » 09 Ago 2007, 17:03

Hola, que suerte, a mi igual que a carlos tambien me "obligan" para la feria. que el tiempo os acompañe.

Saludos.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 09 Ago 2007, 17:37

Adrian escribió:Hola, que suerte, a mi igual que a carlos tambien me "obligan" para la feria. que el tiempo os acompañe.

Saludos.


jajaja, gracias adrian, que te diviertas tu tambien :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 09 Ago 2007, 19:44

Bueno, pues después de mucho pensarloo.. (unos dos segundos o así) decido APUNTARME yo también!:D:D Que tengo unas ganas..! Perfecta la idea de la tumbona Mari Angeles, pero no tengo, vale una esterilla? un saco? Es el unico material del que dispongo :( (acumulado de todas estas qedadas atrás jeje). CarlosC tranqui, si la noche se cubre de nubes siempre nos quedara hablar de ordenadores, juegos, portatiles y demás frikadas.. jaja venga, nos vemos pronto gente!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fidel24"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Ago 2007, 01:06

Fidel24 escribió:Bueno, pues después de mucho pensarloo.. (unos dos segundos o así) decido APUNTARME yo también!:D:D Que tengo unas ganas..! Perfecta la idea de la tumbona Mari Angeles, pero no tengo, vale una esterilla? un saco? Es el unico material del que dispongo :( (acumulado de todas estas qedadas atrás jeje). CarlosC tranqui, si la noche se cubre de nubes siempre nos quedara hablar de ordenadores, juegos, portatiles y demás frikadas.. jaja venga, nos vemos pronto gente!!


Weee :D

Otro pa la saca :D:D

Por cierto, tambien va un colega mio de aqui que tambien le gustan esas "frikadas" jajajaj

Un saludo tio :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 10 Ago 2007, 09:00

Me alegro mucho de que vengas Fidel, de paso te llevo el walky.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Ago 2007, 09:35

Wenas.

Continúo con el seguimiento meteorológico y así estan las cosas:

A poco mas de 24 horas para el evento, ahora mismo tenemos lluvias débiles en la parte occidental de andalucia. A lo largo del día este centro de bajas presiones se irá desplazando hacia el Norte - Noreste.

Las predicciones a 1 dia (para mañana) no son malas para nuestra zona, puede haber intervalos nubosos pero no muy preocupantes.

Veamos como sigue evolucionando.

Un saludo :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Ago 2007, 09:37

emm por cierto, nose yo si os podreis tender en el suelo, hoy lo mas seguro es que llueva por esa zona (lluvias débiles) pero.... lo suficiente para enfangar un poco el tema.

Por otro lado, que llueva los dias antes, nos viene bien para limpiar un poco la atmósfera :)

salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 10 Ago 2007, 09:53

Entonces..... No me puedo llevar mis toallas ni tumbarme para ver el cielo? :( Buaaa

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Ago 2007, 10:30

Mizar escribió:Entonces..... No me puedo llevar mis toallas ni tumbarme para ver el cielo? :( Buaaa


bueno..... depende del porcentaje de humedad del ambiente, si es alta aguantara todo humedo, si es baja no duraria humedo todo mas de 4 horas desde la lluvia. De todos modos llevaros las toallas y todo lo que pilleis, (MUCHO ABRIGO) que tumbado sin moverse a 1080 metros sobre el nivel del mar.... es congelacionm segura :)

salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Ago 2007, 13:46

le he mandado un mensaje a pj71 (pedro de aqui de velez) a ver si se apunta.

;) salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”