ALGUIEN A PALOMARES ESTE VIERNES?

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

ALGUIEN A PALOMARES ESTE VIERNES?

Mensajepor baxter » 02 Jul 2008, 12:08

Hola,

Si vais este fin de semana, el viernes, me apunto (que ya estoy de vacaciones), pero decidme cómo y dónde quedamos que nunca he ido. Mi teléfono: 647833257.

He mandado un email a la lista galileo pero dudo que llegue porque los de ono me han cambiado el email y no sé si la lista lo admitirá. José Carlos, si puedes cambiame la dirección lo antes posible. Antes era pepecanada(arroba)supercable.es y ahora escribiré y recibiré desde pepecanada(arroba)ono.com.

Saludos y a ver si os veo el viernes.
Imagen

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 02 Jul 2008, 12:25

Me apunto, alguien mas? :D
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 02 Jul 2008, 13:05

heitfield escribió:Me apunto, alguien mas? :D


Perfecto!
Imagen

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 02 Jul 2008, 14:18

Pues claro, si ya estaba más que hablado. La piratería estará por allí el Viernes y, si se tercia también el Sábado, fue lo último que hablamos Jean y yo, Juan también está al tanto.

baxter yo iré tarde, así que le comunicaré algún bucanero que quede contigo, normalmente lo hacemos en la estación de servicio Quesada, en Jaén, justo enfrente de Cuétara en la avd. de Madrid.

Mois te estuve llamando ayer para lo mismo, ya... viendo la hora pensé que andabas ocupado, intenta quedar con Oscar y te lo traes.

La noche del Viernes tuvimos visita, se acercaron los dueños de la finca donde hacemos la plantada, al principio pensé que sería algunos acompañantes de algún piratilla interesados en aprender algunas cosillas de Astronomía, así que viendo que nadie me presentaba lo hice yo por mi cuenta y me dicen: Hola sí, nosotros somos los dueños de estos terrenos, jeje vaya cara que se me quedó. Nada, estaban encantados de nuestra presencia además que mostraros mucho interes por la Astronomía, le estuvimos enseñado de todo un poco, constelaciones, Júpiter y algunos objetos de cielo profundo, se marcharon encantados.

De nuevo nos vemos en el palomar.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 02 Jul 2008, 20:14

qué bien, pues a ver si nos juntamos unos cuantos y conozco al mayor número de gente posible y sobretodo a ver si aprendo!
Imagen

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

palomares

Mensajepor almenara » 02 Jul 2008, 22:43

nos vemos en palomares , muchachos...........
estoy frito por probar el tubarro de antonio. :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 02 Jul 2008, 23:06

teteca escribió:La noche del Viernes tuvimos visita, se acercaron los dueños de la finca donde hacemos la plantada, al principio pensé que sería algunos acompañantes de algún piratilla interesados en aprender algunas cosillas de Astronomía, así que viendo que nadie me presentaba lo hice yo por mi cuenta y me dicen: Hola sí, nosotros somos los dueños de estos terrenos, jeje vaya cara que se me quedó. Nada, estaban encantados de nuestra presencia además que mostraros mucho interes por la Astronomía, le estuvimos enseñado de todo un poco, constelaciones, Júpiter y algunos objetos de cielo profundo, se marcharon encantados.

De nuevo nos vemos en el palomar.


Contigo de relaciones públicas no me extraña que salieran encantados. Eso está muy bien, así os asegurais las habichuelas astronómicas en ese magnífico sitio. Por cierto, ¿qué tal se portó el "tubito"?

Nosotros posiblemente estemos en Serrato, así que volveremos a cruzarnos con nuestros telescopios.

Un saludo


Pd: Juan, a tí te quiero ver yo... con un telescopio o birra en mano, según se tercie la situación :D
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor FranJua » 03 Jul 2008, 12:31

¿Tenéis problema en que se apunte un infiltrado sin telescopio?
Si no hay problema, me tendríais que indicar cómo se llega allí desde Granada.
Un saludo

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Jul 2008, 13:28

franjua tienes un e-mail.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 03 Jul 2008, 14:09

FranJua imagino que Patricio te ha indicado como llegar a Palomares. Si aún así sigues teniendo dudas cuando estés por la zona me llamas al 653235530. Nos gustan los infiltrados, estaremos encantados de enseñarte el cielo con nuestros telescopios.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”