Gran encuentro en granada

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 07 Oct 2008, 12:41

Pues, es buena idea, respecto a los autobuses pasa uno cada media hora de Vegas del genil a granada capital tarda una media hora en llegar a la capital pero te deja justo en el centro de la ciudad y esta bastante bien, incluso para la gente que venga en autobus de fuera de granada yo quedaria personalmente con estas personas en la estacion para guiarlas hasta el lugar en cuestion donde estaremos todos.

lo de las comidas no creo que sea un probema no obstante de momento lo de tema del dinero de las inscripciones no se ha hablado nada posiblemente salga gratis pero eso creo que es mas bien tema del ayuntamiento no os hagais muchas ilusiones respecto a que sea gratis apuntarse pero se intentara por todos los medios, es por eso que de momento hay tan poco organizado para que el ayuntamiento no gaste dinero y no nos cobre nada y se organice algo en condicones y que sea economico.

mowi por mi si queres participar en la organizacion es perfecto ya digo que se aceptan todo tipo de ayudas para hacerlo lo mas a vuestro gusto posible y si ya tienes experiencia con otros grandes encuentros mejor.

podrias venirte un fin de semana aunque he de decir que por la zona no hay hoteles, por eso dije lo de la zona de acampada. pero insisto granada capital esta solo a media hora en bus y 15 minutos en coche por lo que las personas que prefieran ir a un hotel lo tienen cerca ademas hay unos bastante baratos.

es mas se puede organizar una ruta turistica primero por granada capital para que conozcais el sitio y veais como es esto, pero seria ideal que entonces viniera la gente que le interesa ir a un hotel en lugar de un camping para enseñarles los lugares donde se encuentran y que autobuses o carreteras tienen que ir para llegar al lugar donde se organiza este primer encuentro astronomico y no se pierda nadie, aunque ya vereis que granada no es muy grande y es facil llegar a cualquier sitio.

a ver, para mas informacion os dejo mi movil 685213529 preguntad por Raul.
pero ya os pasare la hoja de organizacion para que veais como va a ser esto, a ver si la termino para este fin de semana y os paso el PDF.

un saludo.

EDITO: se me olvido, estoy en la facultad por la tarde y suelo salir a las 8 de la tarde y entro sobre las 3 asique podeis llamar por la mañana y por la tarde despues de las 8. y los fines de semana cuando querais.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 07 Oct 2008, 14:52

Pues si es en Granada, en principo puedes contar con uno más. Que ya hace tiempo que tengo ganas de llevarme el cacharro cerca de la sierra que en Invierno seguramente estará el cielo mucho más limpio que aqui en Málaga con tanta humedad.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=edu_knopfler"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
enif
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor enif » 07 Oct 2008, 20:11

hola, primero darte animo ya que organizar una que dada tiene que ser algo conplicado, yo solo tepuedo decir que estuve en navas y la organización fue excelente seguro que algien con más experiencia te puede ayudar mira la pagina el hilo de navas y astro tiermes que viene todo muy bien explicado por si puede servir de ayuda.
y por su puesto cuenta con migo.
un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 07 Oct 2008, 22:36

A ver que os parece esto, he hestado en una reunion de la asociacion a la que pertenezco y hemos barajado la posibilidad de hacerlo mejor en un albergue de sierra nevada por lo que habria alojamiento y comida y ademas observacion en la zona durante la noche del viernes y del sabado.

el unico problema es lo de ir a granada capìtal que hay que contratar un bus especifico para ir de turismo un rato pero eso nose si nos lo dara el ayuntamiento, no obstante tenemos dificultades con el ayuntamiento de vegas del genil por el tema de acondicionar terrenos para acampar asique por eso hemos hablado de hacerlo en sierra nevada por lo que cambiaria el ayuntamiento patrocinador que en este caso seria el de granada capital.

yo pienso que todos estamos deacuerdo en hacerlo en la sierra mas que nada porque hay mejores vistas.

no obstante os aviso que yo lo mas seguro es que no podre asistir pero no os preocupeis que aunque no asista lo hare lo mejor organizado que se pueda, el problema por el que no podre ir es por no tener transporte ni carnet de conducir ademas de que mi madre es muy sobreprotectora y lo mas seguro es que me diga que no fuera por si me pasara algo malo, ya conoceis a las madres sobre protectoras, pero no creais que soy un niño pequeño que tengo 21 añazos pero intentare ir.

bueno cambiando el tema que no viene al caso lo de mi mae, que la semana que viene tengo una reunion con los concejales del ayuntamiento y nos reunimos la junta directiva de la asociacion para hablar del tema en cuestion asique os mantendre informados sobre el tema.
lo mas seguro es que tengamos que pagar la estancia en el albergue y la comida pero intentare que me hagan precio especial por ser un gran grupo de personas y por ser una asociacion juvenil lo que lo organiza pero eso se vera mas adelante.

un saludo.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 21 Oct 2008, 22:27

Hola leon.
Me parece una idea estupenda, y si necesitas ayuda para organizar el evento, puedes contar comigo. Tambien soy de Granada y pertenezco a un grupo "no oficial" de aficionados, con muchas ganas de hacer Astronomía.

Un saludo.
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

me parece una ideal genial

Mensajepor rebujito » 22 Oct 2008, 16:48

ademas dando ideas en torno a las cruces de mayo, seria una fecha ideal en granada, de dia cruces, y tapitas granainas y por la noche observaci :idea: on,... seguro que por la carretera de la sierra habra sitios ideales para observar. yo vivo en toledo,pero soy de granada, de Illora mas concretamente, asi que si en la fecha me coge por alli o me lo puedo arreglar los dias, contar conmigo.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 22 Oct 2008, 20:30

¿Cómo van las negociaciones, leon?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 26 Oct 2008, 11:24

Hola, pues de momento van bien pero esta tarde tengo otra reunion para mas que nada fijar ya del todo las fechas y bueno ultimar detalles antes de presentar el proyecto en el ayuntamiento, al final hemos decidido hacer este primer encuentro en Sierra Nevada, ya estoy haciendo los carteles y un PDF con el programa y normas de comportamiento en Sierra Nevada que como todo parque natural tiene algunas normas de comportamiento, seguro que todos las sabemos ya pero por si acaso tengo que ponerlas.

y bueno esta noche o mañana tendreis noticias con los resultados de la reunion de esta tarde de la junta directiva y para mediados de la semana que entra tendreis ya el PDF y el cartel de este primer encuentro.

un saludo.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 27 Oct 2008, 18:09

Hola, pues ya se ha terminado el PDF provisional de Astrogranada 2009, lo podeis descargar de:

http://www.megaupload.com/?d=EFZKKDNN

pesa solo 1,07Mb

y tened en cuenta que de momento es provisional y solo lo pongo para que veais como van las cosas ademas para que os hagais una idea de como va a ser, podeis dar sugerencias.

bueno no digo mas leedlo y ya sabeis donde contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia.

EDITO: el precio es asi de carillo porque el IAJ (instituto andaluz de la juventud) dice que si quiere que nos subvencione tenemos que poner un limite de edad de 15 a 31 años, cosa que no me ha parecido nada razonable porque hay personas de mas de 31 años que tambien tienen derecho a participar, por lo que solo nos queda ir llamando a la puerta de los ayuntamientos de granada a ver cual de ellos quiere subvencionarnos y si ninguno quiere pues el precio sera el que pone en el programa.

un saludo.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 27 Oct 2008, 21:21

No puedo verlo en ese enlace, no se a donde tengoq ue darle para descargarlo.

Por otro lado, cuanto hay que pagar? No se como iria eso, que se supone que se le paga al IJA por que subvencione? Ellos ponen la tarifa? Y que va incluido en ese precio? Y otra cosa, yo tengo 32 años, no puedo ir? :?

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”