AstroAlazores 09 :) Viernes 10 de Julio

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

AstroAlazores 09 :) Viernes 10 de Julio

Mensajepor CarlosC » 09 Jul 2009, 12:09

Muy buenas, despues de mucho tiempo sin escribir por aqui, os cuento...

Desde mi web (muchos la conoceis) pues por fin hemos decidido hacer una kedada astronomica.

La kedada sería en los alazores y bueno, una de mis "pretensiones" es enganchar a unos cuantos usuarios de mi web a los que le tiran mas el tema meteorologico que astronomico, y quiero inculcarle eso, el gusto por la astronomia.

La verdad es que estaria muy bien si pudierais venir los que vivis por Malaga, ya que contar con vuestra esperiencia y tal sería un lujo.

Asi que a ver quien se apunta!

Nosotros saldremos de Velez-Malaga sobre las 7:30 de la tarde de Mañana Viernes 10 de Julio... aunque la gente que no pueda, vendrá algo mas tarde.

aqui teneis mas info

http://www.axarmedios.com/cms/index.php ... cle&id=202

Un saludo y buenos cielos !!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: AstroAlazores 09 :) Viernes 10 de Julio

Mensajepor Alcor » 12 Jul 2009, 14:51

Carlos, perdona, no habia visto este post, de todas formas este viernes era dificil que fueramos. Voy ha proponer otra quedada para este sabado.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Re: AstroAlazores 09 :) Viernes 10 de Julio

Mensajepor CarlosC » 16 Jul 2009, 08:17

don't worry :D

A ver si el 18 me pudiera escapar, que estoy frito de hacer alguna fotillo a la via lactea con el gran angular que me he pillado.

Un saludo :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”