Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!

Avatar de Usuario
Copon
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 14:21
Ubicación: Alcala la Real
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Copon » 20 May 2011, 22:17

Quili escribió:NECESITO QUE ME DIGÁIS CUÁNTAS NOCHES VAIS CADA UNO!!

Yo me ire el sabado por la mañana, con lo que solo estare una noche.

Vuelvo a poner el equipo con el contare ese fin de semana. Un Bresser Messier R152 sobre montura Meade LXD75 (prestado), tambien me llevare unos 7x50 con montura paralelogramo y el equipo fotografico al completo por lo que pueda pasar y para intentar sacar alguna imagen de espacio profundo aprovechando que seguro que alguien puede ayudarme en los primeros pasos \:D/

Mis felicitaciones a Quili que se esta pegando el currazo de organizar todo esto y se que organizar este tipo de eventos para tanta gente es complicado :hello1: Gracias por todo :thumbright:

Un saludo a todos.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Avatar de Usuario
Orion_025
Mensajes: 96
Registrado: 29 Ene 2011, 23:42
Ubicación: Chile

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Orion_025 » 20 May 2011, 23:02

Que suerte la de ustedes que pueden organizarse con más gente que ama la Astronomía,
En mi localidad (Sur de Chile) no conozco a nadie que le guste el tema por ello me debo organizar solo :lol: .

No me queda más que decirles que lo pasen estupendo (cosa que no dudo que así será).

Saludos :thumbright: .

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Quili » 21 May 2011, 10:21

Copon escribió:
Quili escribió:NECESITO QUE ME DIGÁIS CUÁNTAS NOCHES VAIS CADA UNO!!

Yo me ire el sabado por la mañana, con lo que solo estare una noche.

Vuelvo a poner el equipo con el contare ese fin de semana. Un Bresser Messier R152 sobre montura Meade LXD75 (prestado), tambien me llevare unos 7x50 con montura paralelogramo y el equipo fotografico al completo por lo que pueda pasar y para intentar sacar alguna imagen de espacio profundo aprovechando que seguro que alguien puede ayudarme en los primeros pasos \:D/

Mis felicitaciones a Quili que se esta pegando el currazo de organizar todo esto y se que organizar este tipo de eventos para tanta gente es complicado :hello1: Gracias por todo :thumbright:

Un saludo a todos.



Gracias Copón, la verdad es qeu me lo estoy pasando en grande organizándolo (será deformación profesional), y, además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.

Supongo que cuento contigo para la comida, no?


Orion_025 escribió:Que suerte la de ustedes que pueden organizarse con más gente que ama la Astronomía,
En mi localidad (Sur de Chile) no conozco a nadie que le guste el tema por ello me debo organizar solo :lol: .

No me queda más que decirles que lo pasen estupendo (cosa que no dudo que así será).

Saludos :thumbright: .



Orión, no te preocupes, nos pegaremos una galaxia por todos los que no estáis :D
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
Copon
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 14:21
Ubicación: Alcala la Real
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Copon » 21 May 2011, 10:47

Quili escribió:Supongo que cuento contigo para la comida, no?

Si, cuenta conmigo para la comida tambien.

Quili escribió:además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.

Pues mis felicitaciones a ellos tambien :D

Un saludo desde el sur de Jaen.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Tomaset » 21 May 2011, 14:36

Yo en principio solo sabado, pero no descarto llegar el viernes por la tarde, depende del curro, si me lo puedo combinar para terminar a mediodia del viernes, pues me piro p'arriba.....ej que no lo se segurooo :banghead:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor teteca » 22 May 2011, 22:41

Quili escribió:Gracias Copón, la verdad es qeu me lo estoy pasando en grande organizándolo (será deformación profesional), y, además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.


Que va, yo no he hecho nada, todo el merito es de Quili, a mi me llama y me dice, oye pasa ésto, y yo le digo, pues búscate la vida, a mi plin, ella resuelve así de fácil. Así que a mi no me echéis la culpa que aquí la jefa es ella.

Copón nosotros ya no conocemos, creo, en Astroalcalá, Jean y yo hicimos la observación solar y después dí la Contaminación Lumínica.

Un saludo.
Antonio
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Copon
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 14:21
Ubicación: Alcala la Real
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Copon » 23 May 2011, 00:01

teteca escribió:Copón nosotros ya no conocemos, creo, en Astroalcalá, Jean y yo hicimos la observación solar y después dí la Contaminación Lumínica.

Cierto, no sabia que eras tu, te recuerdo bien, yo era el loco que no paraba de dar vueltas haciendo fotos, jejeje :D

Entonces parece ser que nos veremos en breve.

Un saludo :thumbright:
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Avatar de Usuario
Orion_025
Mensajes: 96
Registrado: 29 Ene 2011, 23:42
Ubicación: Chile

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones

Mensajepor Orion_025 » 23 May 2011, 02:46

Quili escribió:Orión, no te preocupes, nos pegaremos una galaxia por todos los que no estáis :D


Muchas gracias Quili por pensar en todos (Ya me contarás cual será esa galaxia :D ).

Saludos :thumbright: .

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!

Mensajepor Quili » 23 May 2011, 22:21

Ale, colgadme del palo mayor, pero he vuelto a modificar el lugar de reunión.... :oops: :?

Pero, creo, que será por nuestro bien :roll:

Volvemos al Pinar!!!!!

:multi: :multi: :multi:
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!

Mensajepor Demonio » 23 May 2011, 22:45

joeeeeeeeeeeeeee que mareo!!
a ve quien le explica a mi nene que no se baña en el rio.......
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”