Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Avatar de Usuario
Pelukeitor
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2011, 08:21

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Pelukeitor » 25 Ago 2011, 21:16

Pelukeitor escribió:Javi como esta la cosa de cobertura telefonica e internautica?¿?


Pos no tiene que estar mu bien de cobertura, no.. :pale:

Nosostros salimos payá sobre las 4 de la madrugá a ver si llegamos sobre las 10..

Avatar de Usuario
Pelukeitor
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2011, 08:21

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Pelukeitor » 26 Ago 2011, 13:27

Pelukeitor escribió:
Pelukeitor escribió:Javi como esta la cosa de cobertura telefonica e internautica?¿?


Ea ya estamos aqui en el Pinar con un pelin de frio y de viento

Nubes?? Pos tambien :redhotevil:

Marixtu y Astrogades de camino, supuestamente de 16:00 a 17:00 los tendremos por aqui.

Cobertura telefonica: mas bien mala
Cobertura Internautica: Gprs

Estamos en la Montaña :mrgreen:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor nuwanda » 27 Ago 2011, 18:29

Aquí estamos, la noche del viernes al sábado un 10 mayúsculas, Impresionante los cielos del lugar, ahora estamos con viento y algunas nubes, incertidumbre... :?

El 20 de Fobos a más de uno nos dejó :scrambleup: increible la calidad de semejante equípo.

Muchas risas y a muchos les dieron las 6:30. Pronto fotillas. Abrazos. :thumbup:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
Eduf
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2011, 21:26

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Eduf » 28 Ago 2011, 17:02

Saludos a todos.Lástima!....Aparecí el jueves por la tarde y el viernes por la mañana tuve que irme(el viento y las bajas temperaturas no me convencieron con mi hija de 10 meses) y ya no os digo como estaba mi mujer con este tema....en fín otra vez será. A pocos pude conocer, pero si me llevé una grata impresión del buen rollo que se podía percibir. Espero que lo hayais pasado muy bién y desde luego que otro año con la chica un poco más mayor estaré por el pinar. Hasta otra campeones :hello1:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor nuwanda » 28 Ago 2011, 17:07

Como podéis comprobar, no solo hubo astronomía :mrgreen: , al final ayer la noche respetó al menos hasta la 1, pero no hubo observación por el cansancio de los días acumulados (yo personalmente desde mi garita y solo un par de horas). Se respiró muy buen ambiente, un 10 para la organizadora y estuvo genial conocer gente del foro. :grouphuuug: :thumbup:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Acrab » 28 Ago 2011, 19:23

Buenas,
Me gustaría felicitar antes de nada a Quili por su buen hacer y compromiso para que todo saliese a pedir de boca, inlcuido el "astro-botellón". He disfrutado muchísmo, tanto del excelente cielo de la zona como de la compañía, Pablo (CBR), Jesús (Fobos), Jesús (Petardo), Juan Fra, Javi_Cad, Javi_Jare, Astogades, Maritxu, Comiqueso, nuwanda, Alfaben, y un largo etc.
Gracias a todos por hacerme sentir como en familia.
TS 125mm f7'8
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º

Avatar de Usuario
Bohr
Mensajes: 139
Registrado: 06 Ene 2010, 16:45
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor Bohr » 28 Ago 2011, 19:51

Hola, ya estamos de vuelta después de pasar unos dias estupendos en la sierra de la Sagra. Entorno natural, excelente cielo y mejor compañía.

Gracias a Fobos por darnos la oportunidad de mirar y fascinarnos con su 20 pulgadas y por aguantarnos paciente a todos los que nos acercábamos deseosos de mirar por su aparato, aunque se veía que él disfrutaba enseñando sus virtudes.

Gracias a Matias, Lola y cia por su buen hacer al frente del pinar y a Quili por su esfuerzo por conseguir que todo saliera perfecto. Y en general gracias a todos los asistentes por el buen ambiente que hemos tenido estos días de convivencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
CBR
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ago 2009, 19:51
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor CBR » 28 Ago 2011, 20:57

Bueno pues ya estoy por los Madriles, y mañana al curro :(

Siento no haber podido despedirme de todos, pero que sepáis que ha sido un placer conoceros, lo he pasado genial, me he reído a rabiar y he disfrutado toda una semana de los magníficos cielos del Pinar. :thumbup:

Gracias a Quili y Matías por la organización, a Petardo por pagarlo todo :mrgreen: , a Fobos por dejarnos disfrutar del pedazo de pepino que tiene por telescopio :crazyeyes: y en especial a Javi_Cad, Javi_Jare y Acrab por hacerme un hueco para observar a su lado, por dejarme echar un ojo por sus magníficos tubos y sobre todo por prestarme ropa de abrigo evitando que muriera de hipotermia. :D :D

Esperemos que el Pinar no cierre y podamos repetir la experiencia.

Hasta pronto
Pablo
Obsession Classic 20" F/5
Orion SkyView Pro 8"
y un montón más de cacharros que hacen que en mi familia me miren raro....

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor fobos_jca » 28 Ago 2011, 21:57

Hola.

Pues otros que ya estamos de vuelta.

Mejor imposible, de verdad inolvidable.

Organización, mantenimiento, comida, trato, un 11, Quilli, Matías, Lola, gracias.

La compañía, muchos de ellos antiguos amigos y ahora otros tantos nuevos, ganas de observar de todo el mundo (SIN LUCES, QUE MARAVILLA) y ese pedazo de cielo, el miércoles Javi_cad y Javi_jare midieron 21,73 una pasada.

He podido observar 4 noches seguidas por encima de la 21,50.

Total, para repetir todos los años.

Solo un punto en contra, el año que viene hay que descubrir donde tienen el interruptor de apagado las "marujas de Cadi", que panzada a reír de seis días.

Un abrazo a todos de Martín, Claudia, M+ y Jesús.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Pinar 26 al 28 de Agosto...?? SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor FranJua » 28 Ago 2011, 22:01

Veo que ya ha llegado a casa los del astrobotellón, digoooo, el frente gaditano :D :D Qué peligro teneis!

Se me ha hecho corto, ya que sólo he podido pasar un día allí, pero ha sido genial!! he tenido la suerte de conocer a Phobos, a acrab, a nuwanda, a cbr, a petardo, he vuelto a reencontrarme con amigos que hacía tiempo que no veía, he observado por telescopios maravillosos, hemos comido como bellacos, y tantas otras cosas.

Una pasada el medio metro de Jesús, como no, pero más aún su entusiasta manera de compartir equipo y conocimientos. Gracias!!! he visto la Omega mejor que en fotos, y los Velos, y el Quinteto de Stephan, M13, la 891, la 253... Mare mía :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Como no, gracias a la organizadora por todo el esfuerzo que ha hecho porque todo salga bien. Y gracias por aguantarme a los que os he dado el coñazo con mis dudas dobsonianas.

¿Cuándo repetimos??
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”