El Pinar de Araceli seguirá abierto

Guest

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor Guest » 19 Oct 2011, 23:45

Los que habeis reservado ya habeis notado algun cambio en el precio u condiciones?
Me han comentado algun cambio y me parecia raro

Saludos

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor javi_cad » 20 Oct 2011, 00:09

Yo tengo una boda de unos amigos y no podré ir, pero me hubiera encantado.

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor PAULINO » 20 Oct 2011, 07:33

amancera escribió:Los que habeis reservado ya habeis notado algun cambio en el precio u condiciones?
Me han comentado algun cambio y me parecia raro

Saludos



Hola yo hable con matias para reservar y me comento que 60€ la cabaña , le dije que el precio para
la quedada de astronomia no era ese y me dijo que si,que si no ponian sabanas 50€
y que era igual que fueran 1 que 2 personas
no me cuadra con los 20€ que cobrara por persona ¿os ha pasado a los demas igual?

salu2
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor astrogades » 20 Oct 2011, 09:32

PAULINO escribió:que dias teneis pensado pasar, desde el viernes a domingo o lunes?
o solo la noche del sabado?

salu2


Nosotros tenemos pensado llegar el Viernes y regresar el Martes por la mañana

Un saludo
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor astrogades » 20 Oct 2011, 09:38

PAULINO escribió:
amancera escribió:Los que habeis reservado ya habeis notado algun cambio en el precio u condiciones?
Me han comentado algun cambio y me parecia raro

Saludos



Hola yo hable con matias para reservar y me comento que 60€ la cabaña , le dije que el precio para
la quedada de astronomia no era ese y me dijo que si,que si no ponian sabanas 50€
y que era igual que fueran 1 que 2 personas
no me cuadra con los 20€ que cobrara por persona ¿os ha pasado a los demas igual?

salu2



He hablado con Matías por teléfono sobre el precio para nosotros, y con descuento es de 25 € por persona y por noche (sin servicios de sábanas y toallas ) ya que de momento no han contratado el tema de lavandería, porque se iban a cerrar las instalaciones.

En verano fueron 20€, si no mal recuerdo, pero era otro socio-dueño el que lo gestionaba.
Ahora se ha hecho cargo otra persona y lo han subido de precio, pero Matías le insistió que a nosotros nos hace precio especial.

No obstante me ha enviado este correo, porque la nueva empresa le ha dado otras instrucciones.... :? :? :banghead:

"Hola Jesús, me ha surgido un pequeño problema facil de resolver, pero la empresa me obliga: las personas que hagan reservas solas, una persona una cabaña, deberá pagar la cabaña nó una persona una noche, la empresa deduce que el gasto de una cabaña para una persona es el mismo que si en esa cabaña se meten tres personas, por lo tanto una persona en una cabaña deberá pagar la cabaña que supone 50€ por noche, la idéa es mandar un comunicado diciendo este tema y que si a las personas que vayan solas y que si no les importa agruparse o compartir cabaña les será mas barato un 50% menos. Si tienes alguna duda me llamas o me mandas un e-mail. Un abrazo. Matías"


No obstante para cualquier duda, es mejor llamarlo a el....

Saludos
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor PAULINO » 20 Oct 2011, 11:49

astrogades escribió:
PAULINO escribió:
amancera escribió:Los que habeis reservado ya habeis notado algun cambio en el precio u condiciones?
Me han comentado algun cambio y me parecia raro

Saludos



Hola yo hable con matias para reservar y me comento que 60€ la cabaña , le dije que el precio para
la quedada de astronomia no era ese y me dijo que si,que si no ponian sabanas 50€
y que era igual que fueran 1 que 2 personas
no me cuadra con los 20€ que cobrara por persona ¿os ha pasado a los demas igual?

salu2



He hablado con Matías por teléfono sobre el precio para nosotros, y con descuento es de 25 € por persona y por noche (sin servicios de sábanas y toallas ) ya que de momento no han contratado el tema de lavandería, porque se iban a cerrar las instalaciones.

En verano fueron 20€, si no mal recuerdo, pero era otro socio-dueño el que lo gestionaba.
Ahora se ha hecho cargo otra persona y lo han subido de precio, pero Matías le insistió que a nosotros nos hace precio especial.

No obstante me ha enviado este correo, porque la nueva empresa le ha dado otras instrucciones.... :? :? :banghead:

"Hola Jesús, me ha surgido un pequeño problema facil de resolver, pero la empresa me obliga: las personas que hagan reservas solas, una persona una cabaña, deberá pagar la cabaña nó una persona una noche, la empresa deduce que el gasto de una cabaña para una persona es el mismo que si en esa cabaña se meten tres personas, por lo tanto una persona en una cabaña deberá pagar la cabaña que supone 50€ por noche, la idéa es mandar un comunicado diciendo este tema y que si a las personas que vayan solas y que si no les importa agruparse o compartir cabaña les será mas barato un 50% menos. Si tienes alguna duda me llamas o me mandas un e-mail. Un abrazo. Matías"


No obstante para cualquier duda, es mejor llamarlo a el....

Saludos


si entonces es lo mismo que me dijo ami
todo aclarado

salu2
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor Tomaset » 20 Oct 2011, 13:31

Con lo bonico que es dormir todos junticos y compartiendo ronquios y demás lindezas.... :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor Comiqueso » 20 Oct 2011, 18:00

Tomaset escribió:Con lo bonico que es dormir todos junticos y compartiendo ronquios y demás lindezas.... :lol:



Por eso mismo a mi me gusta ir solico :roll: :roll: no me gusta despertarme con la almohada en el esófago en un vano intento de acallar mis ronquidos :twisted: :twisted:


En lo del precio, mi primera vez fue así :oops: Tuve que pagar toda la cabaña, la razón: si hay mucha ocupación pierden dinero al no poder enganchar a otro por falta de sitio
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor PAULINO » 20 Oct 2011, 20:34

Tomaset escribió:Con lo bonico que es dormir todos junticos y compartiendo ronquios y demás lindezas.... :lol:


nada nada animate que te dejamos elegir jejeje
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Avatar de Usuario
Javi_Jare
Mensajes: 227
Registrado: 16 Jun 2009, 11:48
Ubicación: En el Sur
Contactar:

Re: El Pinar de Araceli seguirá abierto

Mensajepor Javi_Jare » 21 Oct 2011, 21:47

Hola, yo lo tengo chunguillo esta vez para ir :cry: otra vez será. Los que vayáis os deseo buenos cielos y que lo paséis de put... madre. :multi:

Saludos.
Javi.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”