Maratón Messier 2012 Los Cárcheles (Jaén)

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: Maratón Messier 2012 Los Cárcheles (Jaén)

Mensajepor mowi » 26 Mar 2012, 00:26

Ainss, que veo las fotos y me pongo tristeeeee :cry: :cry: Tenía muuuuchas ganas de veros!!!!! Pero a Carlos le sale un Carlillos empollón en el hombro y le convence de que se tiene que quedar estudiando :idea1: En fin, él se encerró en casita a estudiar y yo me escapé a mis montañas... De verdad que se despejó?????? Pero si a mí me cayó la del pulpo en lo alto!!!! :eeeeek:
Pues lo dicho, que espero veros prontito y muchos besos para todosssss!!!!! Os echo de menos!!! :pirate:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Maratón Messier 2012 Los Cárcheles (Jaén)

Mensajepor teteca » 26 Mar 2012, 19:43

Os echamos de menos, y a más gente también, otra vez será. Pongo un enlace de las pocas fotos que hice de la comida.

Comida Maratón Messier 2012

Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: Maratón Messier 2012 Los Cárcheles (Jaén)

Mensajepor lhyrae » 29 Mar 2012, 20:12

Me alegra que hayáis tenido tan buen ambiente. Yo sólo conozco de vuestro grupo de Antonio (Teteca) y Óscar (33cancri) a quienes siento como amigos por la gran cordialidad mostrada cuando nos vimos una vez en Jaén.
Me gustaría apuntarme a alguna salida vuestra (me refiero a la comida, más que a la observación :mrgreen: ) en un futuro, pena que estoy muy lejos y no puedo integrarme plenamente en este grupo tan bien avenido. Yo soy medio andaluz, así que ya se sabe, la cabra siempre tira al monte :D
Saludos a todos.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”