Tiermes 2008, perfecto

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 27 Oct 2008, 22:41

Patricio no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que la de "espacio" debe ser para Moladso y la de "Astronomía" para M3ntol, lo veo más justo.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 27 Oct 2008, 23:09

Hola de nuevo:

Yo creo que en el sorteo se deben incluir los trastos viejos de Jesús.
Lógicamente ya no los necesita después de lo que le tocó.

Saludos.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 27 Oct 2008, 23:21

m3ntol escribió:...Respecto al premio, muchas gracias pero no puedo aceptarlo. No me parece bien que el organizador de un concurso sea el agraciado :oops: :oops: :oops:...

Estoy con M3ntol, yo tampoco podría aceptarlo.
Además mi mujer no me permitiría desaparecer por las noches, leer la revista durante el día y el foro por la tarde. Demasiado ausente. :lol: :lol:

A ver qué ideamos para hacer un sorteo online... va a ser un reto.

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 27 Oct 2008, 23:27

ManoloL escribió:Hola de nuevo:

Yo creo que en el sorteo se deben incluir los trastos viejos de Jesús.
Lógicamente ya no los necesita después de lo que le tocó.

Saludos.


Llevas toda la razón. Además seguro que ya no tiene sitio en casa y mi trastero esta casi vacio.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Oct 2008, 05:44

Yo me lo pasé genial. Ya te lo comenté personalmente moladso, todo perfecto. Una experiencia recomendable a todo el mundo.

Voy a comentar una cosa para ManuelAriza, por si te interesa...Cuando regrasábamos paramos en Ayllón, y justo en la misma plaza del pueblo había una inmobiliaria, ¿Sabes lo que vendía?....Sí, la famosa casa por el módico precio de 270.000 euros :lol:

Saludos :D

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lumbeer » 28 Oct 2008, 08:58

Pues la verdad es que yo me siento muy mal. Me explico: después de haber tocado el cielo con las manos, haber volado literalmente entre las galaxias, nebulosas, cúmulos, estrellas, etc… en compañía de una gente tan estupenda, el tener que levantarme el lunes por la mañana con una hora de diferencia, habiendo dormido escasamente 8h en todo el finde, el enfrentarme de nuevo a la tarea diaria, con esas imágenes tan frescas de M42 en la retina, pues ha sido demoledor. En resumen, el efecto lunes y la depresión tras un finde de película, son horrorosos.

Ha sido alucinante, lo hemos pasado fenomenal, solo hay una palabra: AGRADECIMIENTO.

El viernes hubo cierta inestabilidad en la atmósfera, frío muy moderado, soportable (3ºC) y una humedad que lo empapó absolutamente todo. Pero con todo y con eso nos quitamos el monazo que traíamos a golpe de Dumbel, Velos del Cisne, NGC891, M31, M33 y M42 bien vistos. Muchísimas estrellas fugaces. Hasta las 4:30 y a dormir para reservarse para el día siguiente.

El sábado prometía… Un día diáfano, sin nubes dio paso a una noche sin tanta humedad, pero tan fría como la del día anterior. La inestabilidad era sin embargo la misma. El cansancio hizo mella y la gente se fue yendo a la cama poco a poco. Lo mejor de la noche estaba reservado para las 4:30 -5:00 aprox., cuando ya solo quedábamos 4 o 5 allí, el cielo de Soria se congeló literalmente, tan fosilizado como las huellas de los dinosaurios que allí están, cesaron las turbulencias. La visión de M42 a través del binocular y el C11 paralizada totalmente, ponía los pelos de punta. A las 5:45 hubo que regresar y acostarse para poder ser alguien al día siguiente.

Un abrazo fuerte a todos

Hasta pronto

pd: Patricio por favor mándame aquello que hablamos de los filtros Hidrógeno en un privado. Gracias.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor Manuelariza » 28 Oct 2008, 10:46

mintaka escribió:Yo me lo pasé genial. Ya te lo comenté personalmente moladso, todo perfecto. Una experiencia recomendable a todo el mundo.

Voy a comentar una cosa para ManuelAriza, por si te interesa...Cuando regrasábamos paramos en Ayllón, y justo en la misma plaza del pueblo había una inmobiliaria, ¿Sabes lo que vendía?....Sí, la famosa casa por el módico precio de 270.000 euros :lol:

Saludos :D


270.000€, :lol: :lol: :lol: con o sin moscas.
Esta claro que no la quiere ni su dueño.

Respecto al sorteo tres cosas.

Primera:acerca de lo que dice Manolol de sortear los trastos viejos de Fobos es perfecto.

Segunda:estoy de acuerdo con Arbacia de concederles directamente los premios a Moladso y a M3ntol.

Tercera:Si lo del sorteo es un motivo para organizar otro Astrotiermes el fin de semana que viene,perfecto,pero.... creo que la lluvia esta vez no va a dar tregua. :cry: :cry: :cry:

Moladso,antes no lo dije,perfecto la organizacion por tu parte y la de M3ntol.

Saludos...

sebastian_g
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor sebastian_g » 28 Oct 2008, 11:54

Hola,

quiero sumarme tambien a los demas para das las gracias a moladso, m3ntol y a todos que han contribuido a la organisación de este evento perfecto.

Saludos.

Sébastien.
<a href=""modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sebastian_g\"">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

seerkan
Mensajes: 63
Registrado: 21 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor seerkan » 28 Oct 2008, 13:49

Hola, tengo 2 pequeñas peticiones, me gustaria que me contarais como fue la mañana del domingo, que regalos hubo, anecdotas en los mismos, excursión a Pedro..., para que me deis un poco más de envidia y me arrepienta todavía más de haberme ido el sabado por la noche.
Y la otra contarme donde puedo ver las fotos, si es que las habeis colgado ya, ya que vi a muchos hacer fotos en el yacimiento, en las charlas... y me gustaría verlas.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=seerkan"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Oct 2008, 14:01

En el sorteo del domingo hubo camisetas, filtros,láser verdes,un meteorito,libros,telescopios y una CCD,a mi me toco un filtro polarizado para lunar.

Volver a “Castilla y León”