AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Arbacia » 13 Jun 2011, 16:53

Jaime, la próxima en Ucero y nos reimos un rato con las reservas en Tiermes...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 13 Jun 2011, 19:09

Arbacia escribió:Jaime, la próxima en Ucero y nos reimos un rato con las reservas en Tiermes...

:redhotevil:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 13 Jun 2011, 20:42

alhena escribió:
macysucanon escribió:
del 24 25 y 26, y como el de principios de Septiembre todavía es temporada alta, pues casi a tiro fijo, el de finales de Septiembre :mrgreen:


Pues como tu reserva de marzo no incluya la noche del 23 te veo pidiendo un hueco en alguna de las tiendas :twisted: :twisted:


Peeeerdon, lapsus linguae... :mrgreen:

moladso escribió:Mac no necesita alojamiento: se mete en su newton, pone la tapa y a dormir...


Además eso, un aguerrido leonés como yo nada tiene que temer a la noche soriana, con alambre de espinos, yo brushteeth
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 14 Jun 2011, 20:07

Bueno, el asunto del curro que podría imperdirme acudir, está solucionado con un 95% de certeza, una pequeña conversación con el jefe al estilo de Telescopio y ha quedado tooooodo aclarado. :mrgreen:

Así que no os olvidéis de vuestras EQ6/Atlas, por que el que quiera, se la repaso para dejarla lo más fina posible.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 23 Jun 2011, 00:19

Reserva de plazas en autocar para excursión a Gormaz
Imagen
Para mayor comodidad vamos a contratar un autocar para la excursión a Gormaz.

Mediante un formulario, que se encuentra en la dirección www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp, puedes formalizar la reserva de plazas de autocar. Una vez que se conozca el número de plazas necesarias podremos saber cuanto cuesta a cada uno y el número de autocares necesarios. En ese momento nos volveremos a poner en contacto contigo para comunicarte el importe, formalizar el pago y hacer las reserva en firme.

Se estima que el coste se encuentre entre 6 y 8 euros por cabeza.

Nota: la excursión a Gormaz puede hacerse también en coche particular.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 25 Jun 2011, 14:25

Un recordatorio para que se hagan las reservas de plazas en el autocar de la excursión a Gormaz:

Enlace a web de reservas: http://www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp

A día de hoy aún quedan plazas libres. Las reservas se podrán hacer por un tiempo limitado, porque hay que saber cuantos somos para calcular el coste por cabeza.

Los niños menores de 10 años tendrán un precio reducido.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 12 Jul 2011, 20:42

De nuevo un recordatorio.

Aún quedan plazas disponibles en el autocar de la excursión a Gormaz:
Enlace a web de reservas: http://www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp

Las reservas se podrán hacer hasta final de mes de julio, porque hay que saber cuantos somos para calcular el coste por cabeza y reservar los autocares necesarios.

Los niños menores de 10 años tendrán un precio reducido.

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 15 Jul 2011, 21:00

¿Vais a habilitar alguna zona para acampar? Por que viendo el panorama de ocupación de plazas...

Saludos.
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 17 Jul 2011, 10:47

En principio, otros años se ha podido acampar en el lateral de la venta de Tiermes
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 17 Jul 2011, 21:29

macysucanon escribió:En principio, otros años se ha podido acampar en el lateral de la venta de Tiermes

Eso es lo que recordaba yo del pasado año. Gracias
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Volver a “Castilla y León”