Tiermes, resumen y opiniones

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Sep 2007, 09:32

Yo también me uno al clan de los ex-fumadores empedernidos. Ánimo con voluntad se consigue. Piensa que así no te tendrás que apartar del ocular, o cuando enciendas un cigarrillo ya no te dirán los astrofotógrafos "esa luz!!". Sin duda el no fumar tiene muchas más ventajas que el hacerlo, pero sólo lo descubres cuando eres capaz de dejarlo. =D>. Nunca flaquees!!.

Saludos :D

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 19 Sep 2007, 10:27

Buenooooo...
No pensaba levantar tanto revuelo con la foto del cigarrillo, aunque tengo que confesar que me alegro muchísimo de haberlo hecho porque gracias a ello, he recibido de vosotros un apoyo que me es muy necesario.
Espero ser capaz de desengancharme o al menos, de ser consciente de que debo olvidarme del tabaco aunque siga enganchado.
Si no lo hago, tenéis mi permiso para que me apliquéis un castigo ejemplar, por ejemplo: dormir en la necrópolis de Tiermes en compañía de la "pastora".
Gracias a todos.

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Acuario » 19 Sep 2007, 11:25

Solo un instante de nuevo para corregir un error quise decir Manuel León y puse ManoloL de forma que el mensaje estaba dirigido a Manuel León.

Zipi ¿revuelo?¡¡ todo el del mundo que !!hay más satisfacción en el reino de los fumadores que no ejercen por uno que lo abandona que por los mil que no han fumado nunca, al menos activamente, porque fumadores pasivos somos todos

¡¡ Yo fumador hasta que me muera, pero no ejerzo!!Esa es mi fuerza, que se que no quiero esclavizarme a un pitillo.


De otro lado, todo muy positivo con buenos recuerdos de las imagenes del sol de Jesús, pero me perdí las de Espeluznante, llegue tarde...
Otra vez será.

Tengo el fin de semana complicadillo pero despues buscaré un momento para seleccionar fotos y os pasaré algunas, incluso del paseo y la famosa encina milenaría. Aunque Arbacia creo que tiene una, posiblemente mejor.


Saludos a todos.
En astronomia, no sé muy bien que soy, pero tengo claro lo que no quiero ser.

LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 19 Sep 2007, 16:42

Acuario escribió:Solo un instante de nuevo para corregir un error quise decir Manuel León y puse ManoloL de forma que el mensaje estaba dirigido a Manuel León.

Saludos a todos.


Gracias Ángel. También lo pasamos muy bien con tu conversación.¡Mira que hemos hablado y no nos hemos hecho unas fotos juntos!
Otra vez será, pues estos eventos hay que repetirlos.


zipizape escribió: Dejar de fumar


Fumé mucho en la adoslencia (o poco) porque a los celtas se le escapaba el tabaco por los extremos y después Rex hasta que rompí literalmente el último paquete y lo dejé. No he recaído en 30 años.
ZZ =D>
Saludos
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

3sor
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Palencia

Mensajepor 3sor » 19 Sep 2007, 20:01

Hola a todos; :D
soy nuevo y me acabo de registrar, para dar las gracias a todos los conocidos en Astrotiermes. Soy el señor X de Palencia que preguntaba ManuelLeon. Mi hijo se llama Juan Gabriel y somos dos nuevas capturas para la causa de la astronomía.
Muchas gracias a la organización de Astrotiermes 2007, especialmente a Jaime y a Arturo, pero las gracias se extienden a todos los que estuvieron en Astrotiermes.
Para Juan y para mí fueron dos días inolvidables, lástima de jaqueca #-o con la que me acosté el sábado (por ello me fui antes de tiempo del campo de observación) y con la que amanecí el domingo. Fue una pena que no pudieramos acompañaros a la excursión del domingo (buena excusa para volver el año próximo a AstroTiermes 2008) por motivos familiares.
Era la primera vez que iba (íbamos) a una astroquedada y me pareció extraordinaria. La mezcla de astronomía y arqueología fue todo un acierto.
He aprendido mucho en dos días. Compartir material astronómico y compartir experiencias es enriquecedor; compartir experiencias astronómicas es compartir experiencias humanas. Juan, que asistió a todas las conferencias ha vuelto encantado.
Las fotos son muy bonitas.
Bueno, no quiero ser pesado en mi primer mensaje, que sirve de presentación y agradecimiento.
Estamos en contacto por aquí. :hello1:

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 19 Sep 2007, 20:13

Hola. 3sor, bienvenido al foro
Un saludo

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 19 Sep 2007, 22:51

3sor escribió:Hola a todos; :D
soy nuevo y me acabo de registrar, para dar las gracias a todos los conocidos en Astrotiermes. Soy el señor X de Palencia que preguntaba ManuelLeon. Mi hijo se llama Juan Gabriel y somos dos nuevas capturas para la causa de la astronomía.


Después recordé tu nombre porque te presentaste con José Ignacio y que venías por el foro de O.R. y te confundimos con su moderador...
Yo empecé así en Navas 06 y quedé encantado con el ambiente. Siempre había observado solo. Ya nos veremos.
Saludos
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 20 Sep 2007, 04:01

ManoloL escribió:Imagen

en otras circunstancias lo hubiera considerado un atentado paisajistico, pero con todo lo que han plantado a la derecha que vamos a decir....
Bueno a los de Movistar nos permitió estar comunicados.


A mí también me sirvió. Estuve ahí arribota la madrugada del viernes y desplegué una antena para escuchar en onda corta.

Luego para el amanecer subí al Alto del Rey (una buena subida con reductoras) y planté un montón de elementos para VHF.

Imagen

De noche, con niebla y viento a +1.800 mts fué una experiencia realmente acojonante (¡moooola!) Y más porque no se ve en la foto lo que te queda a la espalda. Una gigantesca e impresionante instalación militar abandonada, adyacente al radioenlace. :shock:

Me ha gustado muchísimo la excursión, Tiermes, Soria, y todo lo que he aprendido de astonomía/geología/física/óptica/judiones/antropología/... con vosotros. Sois unos fieras ;)

Salu2,
Chapu

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 20 Sep 2007, 20:56

zipizape escribió:Buenooooo...
No pensaba levantar tanto revuelo con la foto del cigarrillo, aunque tengo que confesar que me alegro muchísimo de haberlo hecho porque gracias a ello, he recibido de vosotros un apoyo que me es muy necesario.


Zipizape, nadie mejor que un ex-fumador para comprender el calvario de los que intentan dejarlo ...

Cada día te será menos duro ... Ánimo y libérate de ese parásito. Piensa que a un chimpancé le puedes hacer adicto al tabaco y no hay quien le desenganche. El ser humano es capaz de ir más allá.

Tu principal enemigo eres tú mismo durante los primeros días ... No te autoengañes ... Es una buena ocasión para conocerse a uno mismo ...



Buena suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 20 Sep 2007, 22:48

CallmeBender escribió:nadie mejor que un ex-fumador para comprender el calvario de los que intentan dejarlo ...

Buena suerte.


Gracias CallmeBender

Volver a “Castilla y León”