Arranca AstroTiermes 2008

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 21 Oct 2008, 20:50

raton escribió:Hola a todos.

Contar tambien conmigo, ya que estare por torrejon para los santos, llegare el viernes, me quedare hasta el domingo, me llevare la tienda.

Salud a todos.


Hombre, ratón !!
Me alegrará volver a saludarte. Te echamos de menos en Navas.
Ahora ya podemos organizar otro tirasoga... En Navas se dio por vencedor al equipo de reflectores por incomparecencia del de refractores -y por olvidarse de la cuerda-.

Imagen

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 22 Oct 2008, 10:26

Moladso al final os hago caso y dejo de lado la tienda de campaña que me habéis metido miedo en el cuerpo con el frio :D :

Fhuyu 1A H

Arbacia gracias por los datos del parking ;) , al final creo que me llevo el 4x4 para cargar todo mejor (ah te llevo al cola de milano! ;) ).

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 22 Oct 2008, 12:41

Alhena tienes un privado.

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Mensajepor rviper » 22 Oct 2008, 15:53

Joe... he contado que por ahora hay 59 personas apuntadas! ¿Que pobracion tiene Montejo durante el año?

(Mientras escribia me ha dado por buscar en Google. Extracto de "WkikiPedia":

" Población

Aunque sea la capital de la comarca (Tiermes) tan sólo cuenta con aproximadamente 245 habitantes censados, de los cuales menos de una tercera parte pasan todo el año en el municipio.")



¿Alguien mas empieza a estar un poco inquieto?

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 22 Oct 2008, 16:13

rviper escribió:Joe... he contado que por ahora hay 59 personas apuntadas! ¿Que pobracion tiene Montejo durante el año?

(Mientras escribia me ha dado por buscar en Google. Extracto de "WkikiPedia":

" Población

Aunque sea la capital de la comarca (Tiermes) tan sólo cuenta con aproximadamente 245 habitantes censados, de los cuales menos de una tercera parte pasan todo el año en el municipio.")



¿Alguien mas empieza a estar un poco inquieto?


Hola rviper:

Esa población corresponde a todos los nucleos que componen el municipio y que son:
Carrascosa de Arriba; Cuevas de Ayllón; Hoz de Abajo; Hoz de Arriba; Ligos; Liceras; Montejo de Tiermes; Noviales; Pedro; Rebollosa de Pedro; Torresuso; Valderromán

Realmente los pueblos de la zona no suelen llegar a 50 habitantes y en muchas ocasiones los habitantes se pueden contar con los dedos de las manos.

Saludos.

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 22 Oct 2008, 17:00

ManoloL escribió:Realmente los pueblos de la zona no suelen llegar a 50 habitantes y en muchas ocasiones los habitantes se pueden contar con los dedos de las manos.

Saludos.


Y no solo de la zona, practicamente en toda la provincia. Es una lastima que una de las provincias más bonitas que conozco se vea afectada tan severamente por la despoblación. A veces tiene su encanto llegar a un despoblado he imaginar como pudo ser la vida alli, pero si se piensa friamente...

Otra cosilla. ¿¿Como andaremos de barro?? Con las lluvias que han caido durante tooooda esta semana me imagino que habrá bastante.

Rviper, si la inquietud que tienes es porque llegue ya el fin de semana, no eres el unico. ¡¡Pero que larga se me hace esta semana!! No hago nada mas que mirar en meteoblue y cada vez que empeoran el pronostico me pongo :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Jesús

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 22 Oct 2008, 17:41

Lo de Navas no pudo ser esta vez :( , mira que me fastidio no poder ir, con le gusta al bazokita ir de parranda :D.

detallitos a aclarar:

-A que hora estareis por alli.
-Donde os localizo, entrada del pueblo o el yacimiento.

Salud a todos.

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Mensajepor rviper » 22 Oct 2008, 18:02

raton escribió:detallitos a aclarar:

-A que hora estareis por alli.
-Donde os localizo, entrada del pueblo o el yacimiento.

Segun informaciones de primera mano, los tickets de comida se recogen en el propio Hotel Tiermes (al lado del museo), as qie por ahi iremos pasando todos a lo largo de la tarde-noche.

Yo espero llegar sobre las 18.30 pero seguro que hay gente antes.

Nos vemos en Soria.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Oct 2008, 18:07

Hola Raton,

Me alegra mucho que vengas.

Camino del yacimiento, Dejando la SO-135, a kilómetro y medio pasas por la venta donde estaremos los de las tiendas, mas adelante tienes el museo y a continuación el Parking del yacimiento con la iglesia románica. Acaba ahí. A ojo, desde la venta al parking es de otro kilómetro y medio.

No tendrás mucha pérdida
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 22 Oct 2008, 18:58

Vale, entendido, gracias a los dos.

Nos vemos alli.

Volver a “Castilla y León”