Tiermes 2008, perfecto

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tiermes 2008, perfecto

Mensajepor fobos_jca » 27 Oct 2008, 10:00

Hola,

Abro este hilo para agradecer a Jaime (Moladso) su esfuerzo por organizar Tiermes 2008.

Todo perfecto, compañía, sitio, comida, regalos (si, hubo regalos a los asistentes) hasta el tiempo, hacia calor en Soria, pudimos observar las dos noches y con un cielo negro.

Jaime, gracias.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 27 Oct 2008, 10:39

Hola,

Gracias a Moladso por la organización, todo resultó perfecto. Lo pasé genial

Ratón, encontré tu papeleta del sorteo en la explanada de observación.

Deseo que todos llegaraís bien a casa.

Rosa y yo tuvimos que parar un rato a la salida de Ayllón porque el sol estaba tan bajo que nos impedía ver y al volver a incorporarnos a la carretera, a unos 800 mts de dónde paramos, vimos un accidente.

Saludos

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Acuario » 27 Oct 2008, 10:51

Me sumo al agradecimiento general por el buen resultado de Astrotiermes, por cierto Jaime ¿a quíen le encargas lo del tiempo? porque mejor no pudo ser...
¿Tienes alguna influencia con alguien importante en la climatologia?
Fantastico incluido el "paseo" a Pedro.
¡Que se repita!

Por cierto Jesús gracias por la larga sesión de sol que nos diste, algunos terminamos "morenos" de tanto mirar.

Saludos a todos.

:angel7:
En astronomia, no sé muy bien que soy, pero tengo claro lo que no quiero ser.

LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 27 Oct 2008, 11:44

Hola

Gracias, Jaime, eres el Crack. Me lo pase muy bien aunque solo pudiera ir el sabado.

Saludos

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 27 Oct 2008, 11:54

Hola, yo tambien solo pude ir el sábado, pero tambien agradecer a Moladso por su amabilidad y buena organización, todo perfecto, hasta el tiempo.

saludos.



p.d: por cierto la única pega es que perdí en la explanada de observación mi alianza de casado, lo comento por si alguien la ha podido ver.
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Mensajepor saturn3 » 27 Oct 2008, 11:58

Hola,

Yo también me sumo al agradecimiento a toda la organizacion, estuvo genial.


PD: Tenemos un problema si Jesus a partir de ahora decide traer el regalito que le toco en vez del taka para ver el sol.. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Oct 2008, 12:02

Todo perfecto, Jaime.

Un tiempo excelente, buen cielo y apenas frío.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

seerkan
Mensajes: 63
Registrado: 21 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor seerkan » 27 Oct 2008, 12:34

Como todos los demás, quede encantado y eso que solo estube el sabado, la visita al yacimiento me gusto mucho gracias a las explicaciones del guia, la comida deliciosa, me tome 2 platazos de judias, que estabas de miedo, las charlas de la tarde muy interesantes, aunque veo lejiiiiisimos el poder hacer una simple foto, como para hacer lo que contaron los maestros y por fin la observación, más de 8 horas disfrutando del maravilloso cielo y de la estupenda compañia.
Muchas gracias a todos.
P.D. Estoy deseando que llege astrotiermes 2009. :D

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 27 Oct 2008, 12:50

Todo perfecto,buenos cielos,buena comida, nuevos amigos y sobre todo poder ver a parte de la gente que estuvo en navas,la organizacion de lujo,la anécdota de Jesús(fobos)en el sorteo fue de coña. :D :D :D


Saludos...

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 27 Oct 2008, 13:47

Hola!
Fantastico. Muchas gracias a Moladso por meterse en estos entuertos y hacernos disfrutar de un fin de semana como este. Lamentablemente solo pude estar la noche del sabado. Ahora me da rabia no haber podido asistir desde el viernes.

El tiempo no pudo ser mejor y eso que estamos casi en noviembre. La temperatura perfecta durante el día y por la noche un frio piadoso que no nos castigo demasiado aunque termine con los atlas mojados por el rocio.
Muy bueno el plenilunio improvisado en noche de luna casi nueva. Por cierto ¿no se parecia el ventero al druida? :wink: Debería ser un antepasado...

ImagenImagen

Como todo era perfecto, para rematar la jugada, cuatro bolidos impresionantes nos hicieron la espera hasta la cena mucho más amena.

El sorteo, que voy a decir yo... muy bueno. Gracias a Moladso nuevamente, a los patrocinadores y a la "mano inocente" que dejo mi papeleta para el final.

Me costo convencer a mi mujer para que viniera a pasar frio (como ella decía) y ahora me pregunta que para cuando la proxima... Creo que estas quedadas hay que hacerlas más amenudo. :lol:

Saludos.

Jesús

Volver a “Castilla y León”