AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor saturn3 » 21 Sep 2009, 20:41

Hola,

Otro que se suma a las felicitaciones.

Muchas gracias Jaime por tu tiempo.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor moladso » 21 Sep 2009, 20:57

fobos_jca escribió:...el Viernes vimos UNA estrella en el cielo y ya había dos pirados montando, al minuto estaba lloviendo y daba igual...


Yo cuando la ví sentí la necesidad de sacar los hierros. Lo cierto es que tuvimos cinco minutos de vía láctea que hizo aullar a más de uno...

Bueno, muchas gracias a todos por haber estado allí, AstroTiermes no es nada sin vosotros (lo intentamos el fin de semana anterior sin nadie y no quedó igual... :D ). De hecho AstroTiermes sois vosotros, porque con el cielo que tuvimos ya me contaréis qué hacíamos allí :lol: :lol:

Gracias a Arturo por quedarse sin voz en el yacimiento para explicarnos su magia.
Gracias a Jesús por enseñarnos que la ciencia admite discusión y por mostrarnos esas '20 tierras'.
Gracias a Mejuto por la paliza de kilómetros que se pegó para ofrecernos su charla de arqueoastronomía.
Gracias a Manuel_Leon, que después de sus esfuerzos por estar allí con nosotros no pudo ofrecernos su descripción del cielo.
Gracias a Victor Bertol -no asíduo de este foro- por las acreditaciones (hechas en http://www.forquimsa.es/, creo que alguien me lo preguntó).
Gracias a M3ntol por su ayuda en la elaboración de los tikets.
Gracias a Macysucanon y todos los demás por no dejarme solo el viernes cuando decidí sacar los hierros bajo las nubes :wink: .
Gracias a Ángel por trabajarse un charla extraordinaria, aún sabiendo que seguramente no podría ofrecerla por falta de tiempo (ya está en el programa de AstroTiermes 2010...)
Gracias a Isabel por su demostración de como se debe presentar un libro... :mrgreen:
Gracias a Arbacia por ser maestro de muchos de nosotros.
Gracias a los "devora kilómetros" por llegar hasta el culo del mundo.
Y gracias a todos los que hacéis posible con vuestra presencia AstroTiermes.

Esta es la foto de grupo:
Imagen

Muchas de las fotos que saqué el fin de semana están en Picasa. Iré subiendo las que me enviéis:
http://picasaweb.google.com/jdesosa/Ast ... directlink

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor mauriciog » 21 Sep 2009, 23:02

Bueno yo tb me sumo al agradecimiento a Jaime y familia,Jesus ,Patricio,Mintaka, Manueleon,Enrique etc etc etc.perdonar si olvido a alguien , en mi recuerdo general estais todos!
Es asombroso, en tan poco tiempo recibir tanto compañerismo, calor humano, enseñanzas, divertirnos(aunque faltasen los lanzamientos :mrgreen: )
Tb me gusto acompañar a Macysucanon en la solemne primera luz d esu teles, y hacer buenas migas con el, con Antonio, cacharro adictos los dos , bueno.. yo tb en la medida d emis posibilidades, jeje
y por cierto no solo oculares y equipos cato Mac ...tb equipos de navegacion...a juzgar por este importante documento grafico que lo atestigua :lol: :lol: :lol: :
Imagen
Tb es destacable el sofisticado sistema d eaclimatacion por ventilador en la nariz d eun peluche :shock:
y sobre lo que comentaba Jose-javier, corroborar sus impresiones, la dueña d ela casa(Maricarmen), un encanto de persona, llegabas cliente y te marchabas(sin ganas) amigo, rosquillas y mermeladas hechas por ella en el desayuno etc etc, la casa preciosa:
Imagen
recomendable 100x100.
Bueno..para no hacer mas extenso el post...terminarlo con un abrazozozote para todos !!!!
Maria JOse y Mauricio

sebastian_g
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor sebastian_g » 22 Sep 2009, 13:37

Yo tambien quiero dar las gracias a Jaime, Isabel y a todos que han contribuido en este evento fantástico.
Me lo pasé genial y me apunto ya para AstroTiermes 2010 :)

Saludos.
<a href=""modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sebastian_g\"">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor macysucanon » 22 Sep 2009, 14:09

Mauricio, un respeto eh... El "Peluche" se llama Crash :mrgreen: y es mi compañero infatigable de viajes desde hace más de siete años, recuerdo de un buen amigo americano en Afganistán.

Los soportes son del Navman (que casi sale por la ventanilla cuando nos mandó a tomar por el c*lo en el viaje de ida) de la PSP (me regalaron el navegador específico para ella y había que probarlo) y del movil o el terratrip (lo que cuadre en cada momento, por carretera o campo)

Y luego está la luz de mapas, mucho mejor que encender la luz interior del coche en carretera por la noche.

Y Crash no lleva ventilador en la nariz, son sus gafas de sol de macarrilla, que es un tio duro 8)
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor lucenae » 22 Sep 2009, 14:13

Gracias Jaime por tus horas de trabajo y dedicacion.
La pasamos muy bien conociendo a gente nueva y no tantos ..

Saludos

Enrique, Graciela y Francisco

PD: no fui el "gafe" el sabado, estuve en la explanada cuando se despejo....

Firmado :
Enrique

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor macysucanon » 22 Sep 2009, 14:20

lucenae escribió:Gracias Jaime por tus horas de trabajo y dedicacion.
PD: no fui el "gafe" el sabado, estuve en la explanada cuando se despejo....


Hay que ir afinando por eliminación, a ver quién/es es/son el/los gafe/s :lol:

Yo también aguanté el tipo cuando estaba nublado
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Arbacia » 22 Sep 2009, 15:42

Jaime, ya te lo dije en persona... fantastico. Nos lo pasamos pipa.

Lo mejor: nuevos amigotes y nuevas caras a "pegar" a un avatar y a un nick...

El cielo es lo que es y a estas reuniones en realidad no se va a observar sino a encontrarnos todos una vez más al olor de los teles. Gracias a las nubes charlamos un poco más que de costumbre... :mrgreen:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor mintaka » 22 Sep 2009, 18:54

lucenae escribió:PD: no fui el "gafe" el sabado, estuve en la explanada cuando se despejo....


Los siento Enrique, lo ha dicho el presidente del comité antigafes de AstroTiermes (fobos_jca), y después del rifirrafe que tuvísteis en la comida del sábado...(ya sabes, no puedes estar a menos de 5 metros de él). A mí no me queda más que darte la bienvenida al grupo de los proscritos (Celestron, Manuelariza y yo)

Saludos :D

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Manuelariza » 22 Sep 2009, 19:03

Enrique,bienvenido al grupo, :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Volver a “Castilla y León”