El frío de Soria: cero absoluto

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: El frío de Soria: cero absoluto

Mensajepor mauriciog » 25 Oct 2009, 23:50

....y Macysucanon...devanandose los sesos para el dedo frio de refrigeracion de las DSLR... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: El frío de Soria: cero absoluto

Mensajepor jesuspariente1 » 26 Oct 2009, 00:07

Si ya lo dicen en Soria....ni te la imaginas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: El frío de Soria: cero absoluto

Mensajepor moladso » 26 Oct 2009, 01:47

ManoloL escribió:...No hace falta que conectes la refrigeración.....

Ese es el sistema de refrigeración natural que uso en mi Canon, conocido técnicamente como SNC (Sorian Natural Cooler). :lol: :lol:
En pleno verano, un 15 de agosto, es normal sacar darks a 17ºC en mi lugar favorito de observación.
En pleno invierno prefiero no saberlo...

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: El frío de Soria: cero absoluto

Mensajepor ftorrev » 26 Oct 2009, 08:58

Bueno, al menos me ahorraré alimentar la peltier y tendré un ZERO NOISE absoluto...

¿Se puede ir en chanclas? Y si te da por hacer un pis... ¿tienes que llevar un secador de pelo en la otra mano para evitar accidentes?

;)

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: El frío de Soria: cero absoluto

Mensajepor macysucanon » 01 Nov 2009, 17:12

mauriciog escribió:....y Macysucanon...devanandose los sesos para el dedo frio de refrigeracion de las DSLR... :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya ves, yo pensando en bajar la temperatura de la cámara 20ºC por debajo de la ambiente y resulta que si voy a Soria en invierno, no tengo que preocuparme de esas minucias :D

moladso escribió:
Albedo escribió:¿Es una broma o un error tipográfico?


¿ Una broma ? Hablo muy en serio, no os imagináis como es el frío en Soria. :mrgreen:


Pero que quejicas que sois por dios... Me gustaría veros en Istok (Kosovo) a -28ºC con un viento de 50 Km/h a las 12 del mediodía.... eso si que era frío.

ftorrev escribió:Y si te da por hacer un pis... ¿tienes que llevar un secador de pelo en la otra mano para evitar accidentes?

;)


¿Como estornudar y apuñalarte con la columna helada de tu propio pipi? :lol: :lol: eso podría ser espectacular para leer el informe forense :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Castilla y León”