AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor Manuelariza » 02 Sep 2010, 23:02

vakaloura escribió:
Manuelariza escribió:Se que todavía es pronto,pero las predicciones meteorológicas animan bastante.


¿Va haber que ir preparando el trampolín? :roll:


No confundirse,que lo que están dando es bastante bueno,el trampolín es para los gafes pesimistas.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor macysucanon » 02 Sep 2010, 23:11

Manuelariza escribió:
vakaloura escribió:
Manuelariza escribió:Se que todavía es pronto,pero las predicciones meteorológicas animan bastante.


¿Va haber que ir preparando el trampolín? :roll:


No confundirse,que lo que están dando es bastante bueno,el trampolín es para los gafes pesimistas.


Saludos...


tal y como está la cosa, creo que a la que aparezca una nubecilla van a aparecer las antorchas y las horquetas... :lol: :lol: :lol:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor murnau » 03 Sep 2010, 22:07

Leonor escribió:
murnau escribió:"Por si las moscas" habrá que hacerse con un buen "mata-idems" :mrgreen:



Jesus...nosotros llevamos "herramienta"... :mrgreen: :mrgreen:


Con que nos veamos y compartamos unos ratillos a mi me vale, pero si sois portadores de solución (¿Un cañón antiaéreo chiquitito?) mejor que mejor :mrgreen:
Besos para ti que Fer "pinxa", para èl un abrazo.

Por si no queda claro y por que no se me apunte en la lista del "NO VA" si que voy, con el Sr. Eneroscu, así que probablemente haya "Astro Rave" en nuestra "mansión", por motivos obvios en horario diurno si quedan ganas :twisted:
Saludos
Jesús

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor macysucanon » 03 Sep 2010, 22:17

Por un módico precio os alquilo una raqueta eléctrica recargable que funciona que te cag*s :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor saturn3 » 05 Sep 2010, 14:26

Hola,

¿Se podría añadir al programa un "pequeño" taller sobre limpieza de oculares?
¿Algun voluntario para darlo?

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor moladso » 05 Sep 2010, 14:48

saturn3 escribió:Hola,

¿Se podría añadir al programa un "pequeño" taller sobre limpieza de oculares?
¿Algun voluntario para darlo?

Un saludo


Hay previsto durante la tarde del sábado talleres informales entre aficionados y, porqué no, uno de los temas podría ser este.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor Manuelariza » 05 Sep 2010, 14:50

saturn3 escribió:Hola,

¿Se podría añadir al programa un "pequeño" taller sobre limpieza de oculares?
¿Algun voluntario para darlo?

Un saludo


Fácil...Scotch-Brite,Mistol y un paño para secar.Jajaja.
En serio,si estaría bien.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor deonliuan » 05 Sep 2010, 23:00

Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor macysucanon » 05 Sep 2010, 23:04

deonliuan escribió:Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?


Pues bienvenidos seréis, si, se puede acampar en una explanadita que hay junto al Hotel Termes, si buscas habitación, prueba en la casa de la abuela por si sonase la flauta, a mediados de Agosto estaba completa, pero luego aparecieron cuatro habitaciones libres y no se si las habrán cogido todas.

Los datos para contactar con la casa rural los tienes en la página oficial de Astrotiermes.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Mensajepor moladso » 06 Sep 2010, 00:22

macysucanon escribió:
deonliuan escribió:Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?


Pues bienvenidos seréis, si, se puede acampar en una explanadita que hay junto al Hotel Termes, si buscas habitación, prueba en la casa de la abuela por si sonase la flauta, a mediados de Agosto estaba completa, pero luego aparecieron cuatro habitaciones libres y no se si las habrán cogido todas.

Los datos para contactar con la casa rural los tienes en la página oficial de Astrotiermes.


Si no tienes en La Casa de la Abuela, prueba en La Rivera de Noviales. Esta casa es la última que se suele llenar porque, aunque está relativamente cerca, el último tramo para llegar es muy revirado y estrecho, y a no todo el mundo le gusta.

Volver a “Castilla y León”