Observaciones astronómicas en Soria

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Observaciones astronómicas en Soria

Mensajepor jaimesoria » 26 May 2010, 17:04

Hola, soy un aficionado a la astronomía que vive en Soria capital, me gustaría encontrar personas aficionadas a la astronomia para realizar salidas de observación
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Observaciones astronómicas en Soria

Mensajepor moladso » 26 May 2010, 21:44

En Soria, que yo sepa, no hay ninguna agrupación astronómica. Yo voy ocasionalmente a fotografiar y observar por la comarca de las Vicarías, pero siempre en plan lobo solitario a casa de mi familia soriana.

No obstante el fin de semana del 10 al 12 de septiembre todo esto cambia.

Se celebra en Tiermes unas jornadas de observación donde podrás conocer a muchos de los que por aquí escribimos. Más información: www.astrotiermes.es

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: Observaciones astronómicas en Soria

Mensajepor jaimesoria » 26 May 2010, 23:03

Me gustaria conocer a alguien que viva en Soria, a ser posible en la capital para no ir yo siempre en plan lobo solitario, mis colegas empiezan a cansarse ya despues de varios años de pasar la noche jodidos de frio, ja ja.

De todas formas muchas gracias y espero poder asistir a astrotiermes 2010.
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Volver a “Castilla y León”