AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor SO4H2 » 15 Sep 2011, 20:51

moladso escribió:
SO4H2 escribió:Ya falta menos...

¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.

e-saludos


Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.

Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.


En la página de astrotiermes se dice que estará abierto para el evento...

¿Tienen por casualidad una dirección de e-correo para confirmar esa eventualidad?

e-besitos
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 15 Sep 2011, 22:01

SO4H2 escribió:
moladso escribió:
SO4H2 escribió:Ya falta menos...

¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.

e-saludos


Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.

Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.


En la página de astrotiermes se dice que estará abierto para el evento...

¿Tienen por casualidad una dirección de e-correo para confirmar esa eventualidad?

e-besitos


No que sepamos. Te recomiendo que contactes antes con ellos para asegurarte. Este verano pasé por allí y aunque estaba abierto, no había ni un alma. No parece tener mucha actividad.

De todas formas, recuerda que hay zona de acampada en la Venta de Tiermes. Se trata de dos praderas con algo de sombra y servicios. La única pega es que no cuenta con duchas.

Jaime

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 16 Sep 2011, 20:03

Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.

¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 16 Sep 2011, 21:48

jaimesoria escribió:Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.

¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?

Saludos

Creo que desastrosas,van a caer truenos,rayos y centellas justo encima de tu tienda. :wink: :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
DonQuijote
Mensajes: 1906
Registrado: 15 Ago 2010, 15:07
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial - Madrid Oeste

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor DonQuijote » 16 Sep 2011, 22:46

Manuelariza escribió:
jaimesoria escribió:Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.

¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?

Saludos

Creo que desastrosas,van a caer truenos,rayos y centellas justo encima de tu tienda. :wink: :wink: :wink:


Saludos...
Y después le tiramos por el barranco :ramboface:

Tenemos contratado, como siempre buenos cielos :D
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.


facebook Amigos_Astronomicos

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 17 Sep 2011, 01:19

jaimesoria escribió:...¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?

Mejor imposible. La previsión es de cielos completamente despejados, temperaturas suaves de día y agradables de noche, sin viento, seeing de 5/5 y transparencia de 5/5.

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 17 Sep 2011, 17:53

moladso escribió:Mejor imposible. La previsión es de cielos completamente despejados, temperaturas suaves de día y agradables de noche, sin viento, seeing de 5/5 y transparencia de 5/5.


Perfecto. :multi: :multi: Entonces, ya no hace falta que llame a un contacto que tengo por las Islas Azores!!! :laughing1: :laughing1:
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 17 Sep 2011, 22:41

Me escriben de La Casa de la Abuela indicándome que han tenido anulaciones y hay habitaciones disponibles.

La Casa de la Abuela es un alojamiento rural en Montejo de Tiermes, muy cerca del yacimiento, que ofrece un interesante servicio de reparto de cenas en la zona de observación que puede ser muy interesante para quien desee montar pronto y cenar a pie de telescopio.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 17 Sep 2011, 22:45

moladso escribió:Me escriben de La Casa de la Abuela indicándome que han tenido anulaciones y hay habitaciones disponibles.

La Casa de la Abuela es un alojamiento rural en Montejo de Tiermes, muy cerca del yacimiento, que ofrece un interesante servicio de reparto de cenas en la zona de observación que puede ser muy interesante para quien desee montar pronto y cenar a pie de telescopio.



Y tan interesante... eso de poder montar con la última luz del día y aún así cenar caliente es la caña :thumbleft:

El año pasado lo probamos la noche del sábado y ese bocata de tortilla de setas y la sopita caliente entraron solos :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor macysucanon » 18 Sep 2011, 22:21

Señores, comienza la cuenta atrás.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Castilla y León”