AstroTiermes 2011

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 21 Sep 2011, 17:45

Manuelariza escribió:Dos preguntas...para el tema de astrofotografia hay algo habilitado????? se puede llevar generador???


Saludos...


Hemos habilitado un cielo negro, estable y transparente para quien quiera hacerle fotos.

No se permite el uso de generadores porque ruido y olores pueden ser muy molestos para los demás.

Si tienes un cable lo suficientemente largo podrías tomar electricidad de la habitación de la Venta de Tiermes, previo permiso del dueño claro.

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 21 Sep 2011, 17:57

moladso escribió:Hemos habilitado un cielo negro, estable y transparente para quien quiera hacerle fotos.


Habilita también una Galaxia de Andrómeda que le voy a pegar de lleno... :williamshatter:

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 21 Sep 2011, 18:12

moladso escribió:
Manuelariza escribió:Dos preguntas...para el tema de astrofotografia hay algo habilitado????? se puede llevar generador???


Saludos...


Hemos habilitado un cielo negro, estable y transparente para quien quiera hacerle fotos.

No se permite el uso de generadores porque ruido y olores pueden ser muy molestos para los demás.

Si tienes un cable lo suficientemente largo podrías tomar electricidad de la habitación de la Venta de Tiermes, previo permiso del dueño claro.



Comprendido,pero tu que conoces bien la zona,fuera de las zonas habilitadas hay algún lugar que no este mal y que se pueda usar un generador sin molestar????




Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 21 Sep 2011, 20:09

jaimesoria escribió:
moladso escribió:Hemos habilitado un cielo negro, estable y transparente para quien quiera hacerle fotos.


Habilita también una Galaxia de Andrómeda que le voy a pegar de lleno... :williamshatter:

Saludos


Approved!

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 21 Sep 2011, 20:14

Manuelariza escribió:
moladso escribió:
Manuelariza escribió:Dos preguntas...para el tema de astrofotografia hay algo habilitado????? se puede llevar generador???


Saludos...


Hemos habilitado un cielo negro, estable y transparente para quien quiera hacerle fotos.

No se permite el uso de generadores porque ruido y olores pueden ser muy molestos para los demás.

Si tienes un cable lo suficientemente largo podrías tomar electricidad de la habitación de la Venta de Tiermes, previo permiso del dueño claro.



Comprendido,pero tu que conoces bien la zona,fuera de las zonas habilitadas hay algún lugar que no este mal y que se pueda usar un generador sin molestar????




Saludos...


Sí, una vez allí te puedo recomendar un par de sitios que en teoría deben estar bien, pero ir a Tiermes para perderse solo en el monte... te vas a aburrir como una ostra. ¿Qué vas a enchufar que necesitas una térmica para ti solo? Yo siempre me he manejado de maravilla con baterías.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 21 Sep 2011, 20:25

Jaime es que para Tiermes me dejan el GTC de Canarias y necesito toda la energía disponible :D :D :D ,no en serio,solo enchufare el ordenador,cámaras y montura,pero es que no llevo baterías para eso.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 21 Sep 2011, 21:13

Manuelariza escribió:Jaime es que para Tiermes me dejan el GTC de Canarias y necesito toda la energía disponible :D :D :D ,no en serio,solo enchufare el ordenador,cámaras y montura,pero es que no llevo baterías para eso.


Saludos...


¿Porqué no buscas un alargador para tomar luz desde la Venta de Tiermes?

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor Manuelariza » 21 Sep 2011, 21:24

moladso escribió:
Manuelariza escribió:Jaime es que para Tiermes me dejan el GTC de Canarias y necesito toda la energía disponible :D :D :D ,no en serio,solo enchufare el ordenador,cámaras y montura,pero es que no llevo baterías para eso.


Saludos...


¿Porqué no buscas un alargador para tomar luz desde la Venta de Tiermes?


Si alargador tengo y lago!!!pero se supone que tendré que ponerme en la zona 1 o alrededores y me da que va a ser un transito de luces.No se,pensare en el tema de las baterías es posible que sea la mejor solución.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor moladso » 21 Sep 2011, 22:00

Manuelariza escribió:Si alargador tengo y lago!!!pero se supone que tendré que ponerme en la zona 1 o alrededores y me da que va a ser un transito de luces.No se,pensare en el tema de las baterías es posible que sea la mejor solución.


Bueno... si es suficientemente largo podrás estar en el yacimiento y enchufarlo en la Venta. Con unos 1200 metros tendrás suficiente... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: AstroTiermes 2011

Mensajepor jaimesoria » 22 Sep 2011, 19:30

¿A que hora es recomendable llegar mañana por la tarde?

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Volver a “Castilla y León”