AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensajepor deonliuan » 13 Sep 2015, 18:49

Este año nos hemos quedado con las ganas por motivos de fuerza mayor. El año que viene intentaremos estar con vosotros.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensajepor EMM » 13 Sep 2015, 19:56

Hola:

Yo también estoy en casa, y aprovecho para agradecer a todos los organizadores que nos permitan disfrutar de estas reuniones. Como dice Jainme , ya falta menos.

Yo también he notado muchas ausencias de veteranos, así como la asistencia de gente nueva.

Tenemos que empezar a pensar entre todos de las nuevas actividades que podemos hacer para celebrar el X Astrotiermes.

Ya he probado el fallo que me dió la montura y he logrado reproducirlo aquí, todas las veces que lo he intentado hasta que he quitado la batería y he puesto la corriente. ¡¡¡Se ha arreglado!!! y por mas que he intentado que vuelva a reproducirse no ha ocurrido. He pensado que sería la batería y para ello la he vuelto a conectar y ahora funciona perfectamente, he hecho un montón de intentos y en todos ha funcionado bien.

¿Cual es el misterio?

Maravillas de la técnica moderna....

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensajepor macysucanon » 13 Sep 2015, 22:55

EMM escribió:
Tenemos que empezar a pensar entre todos de las nuevas actividades que podemos hacer para celebrar el X Astrotiermes.


Yo lanzo éste concepto.

Pareja a la charla sobre la historia del yacimiento, ¿Qué os parece una clase teórico práctica sobre cómo empezó a dominar el ser humano el fuego? Obviamente sólo para mayores, desde lo más simple (pero lo más complejo a la vez) como es el fuego por fricción en sus variantes más comunes hasta el mechero de hoy en día y métodos más pintorescos :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Castilla y León”