Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 10 Oct 2007, 12:49

Lo siento Mack, ya le diré algo a tu señora cuando la vea.

En cuanto al equipo de reflectores no os preocupeis, con estos abandonos (como se nota el miedo) estamos pensando en tirar con una sola mano para ver si hay algo de igualdad.

Un saludo Jesús.

Crecio
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Info meteo

Mensajepor Crecio » 10 Oct 2007, 14:16

Hola

Por aquí apunta bien. No creo que haya muchas nubes, lleva toda la semana despejado y los vientos son del Este, los que traen borrascas aquí son los del oeste, con lo cual no creo que haya problemas. El viento un poco flojo para las cometas, a ver si mejora.

Para los que han preguntado: no existe autobús directo a Navas. Hay que coger hacia el Molinillo. los laborables por la tarde hay un microbús que enlaza molinillo con Navas, pero los domingos no hay. Tendréis que volver al molinillo con algún coche de los participantes. Yo tengo una furgo de 8 plazas que tambien puede valer para acercaros. Para telefonos de bus llamar a SAMAR estación sur de madrid, para teléfonos de microbús llamad a ayto. de navas de estena 925409001

La piscina creo que estará preparada para montar las tiendas. La iban a limpiar hoy. Yo mañana estaré por allí. En un mensaje anterior dejé mi móvil para los que tengan algún problema. A partir de mañana por la mañna no estaré en Internet, para cualquier cosa llamad al movil. El dormitorio pueden ser los vestuarios como dice arbacia.

Para arbacia y los organizadores: Existe posiblidad de hacer una fogata para por la noche en un sitio que no estorbe para la observación pero relativametne cerca para que la gente pueda calentarse o asar unas patatillas o algo de embutido ya que los bares no son de fiar... Ya hablamos y vemos si es factible

Tambien para organizadores: Pediré al ayuntamiento unas vallas para impedir el paso de vehículos a la zona de observación, para que no entre la gente con los faros a la zona de los telescopios. Ya decidiremos hasta que hora y hasta donde pueden pasar los coches.

Saludos a todos.

Crecio
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Re: organización jornadas

Mensajepor Crecio » 10 Oct 2007, 14:44

Crecio escribió:Hola a todos.

Unas cositas de organización/intnedencia:

2) Aunque está programada una excursión para ver la berrea en el programa "oficial" de actividades y todos la veremos/oiremos puede que haya problemas por el nº de gente tan elevado. Existe la posibilidad de ir a ver la berrea en un grupo reducido (no más de 20-25) personas en la mañana del sábado antes del desayuno (7.30h.) Por favor contestadme en privado los que les interese mucho, mucho, mucho este tema. Los ciervos se verán en la salida oficial tambien!!! Este pase es solo para aquellos que tengan un interés tipo biólogos o similares...


A partir de esta noche no estaré en el foro. Quien quiera apuntarse a la berrea matutina que llame a mi movil 659336429 de momento van 2 personas.

Saludos

vitorito
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Mensajepor vitorito » 10 Oct 2007, 16:44

Bueno no se si teneis algún novatillo en la lista, pues ahí va uno ( con mujer y churumbel incluido ).
El tema de comidas lo llevaré sobre la marcha por el tema del niño.
Y si hay que tirar de la cuerda echaré una mano a los reflectores.
Levaré el chubasquero muy en el fondo de la maleta porque estoy seguro que no hará falta.
Nos vemos, Un Saludo

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Oct 2007, 16:55

te esperamos Vitorito
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 10 Oct 2007, 17:14

Yo entre que no tengo telescopio ahora mismo y las malas condiciones climatologicas, no conteis conmigo en principio. Puede que me anime, pero lo dudo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 10 Oct 2007, 17:27

Vitorito apuntado.


Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 10 Oct 2007, 17:32

Última alineación, los que falten por apuntarse lo podrán hacer antes de la competición.

Tira soga Refractor - Reflector Navas 2007.


REFLECTORES:

Arbacia ...... Capitán del equipo, increíble, con lo que parece que sabe y esta en este equipo.

Alcor ......... Lugar teniente, me han informado que se esta metiendo de todo para la prueba, habrá que cachearlo, siempre lleva sus oculares encima y eso pesa.

Astrogades .. Lo han fichado como segurata del equipo. No se entiende teniendo un refractor que hace en este equipo, será un problema en la vista. (Te mando un privado con la dirección de un oculista)

Mack .......... Que decir de el, no regala su Mak al equipo ganador, esta claro su equipo ( gente que no comparte ). Abandono por fuerza mayor.

Savina ....... Desconocido hasta el momento, conociendo a Arbacia no es de extrañar que sea un luchador de Sumo camuflado.

Eor ............ Tenía duda de donde apuntarse, creo que debe tirar de este lado, gente con dudas no gracias.

Sac ............ Al igual que Savina es totalmente desconocido, cuando le veamos si pesa más de 100 kilos confirmará que Arbacia esta fichando a quien sea con tal de ganar.

Vitorito ...... Otro novato más, no será que cuando eres novato te gusta una cosa y cuando llevas más tiempo te gusta otra. Por cierto, si llueve este es el gafe, mira que llevar chubasquero.



REFRACTORES:

Fobos_jca ... Capitán e ideólogo del equipo ganador.

Capegon .... Carlos ojo de águila Capegon, que decir de el, respira sabiduría por los poros, descubrió una supernova de magnitud 19 a ojo con su ed81, CASI NA.

Moriarty ..... Aunque tiene un C11 le admitimos ya que nos consta que se flagela a diario para redimirse. Nos ha confirmado que atará el C11 para que nos sirva como lastre. Monta un refractor de 80mm en paralelo que es con el que mira, el C11 es para aparentar.

Maritxu ...... Esto si que es categoría, solo hay que verla enfocando, que tacto, que arte, que finura, no como el equipo contrario que les daría igual ponerse guantes de boxeo, para lo que ven. En cuanto a que equipo es más guapo, ya veréis.

Deonliuan ... Fichaje del sur peninsular, con su hiper-refractor ve desde Málaga la cordillera del atlas sin problemas, se sabe que un amigo suyo lo intento con su reflector y al tener que bajarlo tanto no lo vio, pero el primario rodó y casi llega físicamente a Marruecos.

Raton ......... Fichaje de última hora, en principio quería fichar por los reflectores pero conversaciones de última hora (y parece ser un ofrecimiento de un amigo) tirará con nosotros. (moriarty le he ofrecido tu C11, macho hay que ganar).

Adrian.... Tiene al igual que moriarty un SC que utiliza para vacilar a las chavalas, en paralelo monta el 80mm que es por el que mira, ha tuneado el portaocualr del Sc para que le sujete las cervezas, otra utilidad más de los reflectores.



Última hora, detallazo del equipo de los reflectores, a todos los que estáis en tiendas de campaña los miembros de este equipo ponen a vuestra disposición sus primarios para que podáis afeitaros por la mañana, y que todavía hay gente que dice que no valen para nada.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 10 Oct 2007, 19:22

A ver, quiero hacer una queja formal. Raton no puede estar en el equipo de los refractores, ese es reflectoradicto de los de siempre, caballo grande ande o no ande, vamos. Solo teneis que verlo al lado de su eq6 y el newton de 250, segun el portabilisimos. :lol:

No se con que lo habreis encandilado, pero me opongo!! (Ademas es que es una mole, jejej) Hala, raton tu con nosotros, el c11 ese no vale nada, tiene una lente :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 10 Oct 2007, 19:36

Que alguien borre rapidamente el mensaje de Alcor antes de que raton lo lea :lol: :lol: :lol:
Por cierto, las inscripciones son irrebocables, asi que.... raton tirara del lado de los refractores jejejeje.

:evil: :evil: :evil:

Volver a “Castilla-La Mancha”