Se acabo Navas 2008

Quili
Contactar:

Mensajepor Quili » 28 Sep 2008, 21:46

Por què nos dais tanta envidia??? :cry:
Ahora tendremos que esperar todo un año para poder comprobar todo lo que decìs....
Enhorabuena por haber tenido un fin de semana genial y por esos buenos cielos.
La envidia es sana, quede claro. :D
Saludos a todos
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

saturn3

Mensajepor saturn3 » 28 Sep 2008, 21:50

Hola,

Yo me uno al agradecimientoa Carlos y a Patricio que han echado el resto durante el fin de semana y a todos los que han estado por allí.

Tambien le quería dar las gracias a phobos_jc por ese "peaso" de velo que nos enseño con y sin filtro ...

PS: Jolín, lo mal que estaban las previsiones y al final como ha dicho Jesus observamos el Viernes y el Sabado (aunque alguno no sacara el teles el Sábado .... :D :D :D )

Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

heitfield

Mensajepor heitfield » 28 Sep 2008, 21:52

Pedazo de quedada, felicito a Patricio y a Carlos por la organizacion que ha sido un año mas perfecta, sin duda cita anual obligada.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Sep 2008, 21:58

Bueno,no empecemos, que yo ser de otros que tienen tanto polvo en los espejos, que no lo quitan ni con espátula :D :D :D

Saludos Benito.

CallmeBender

Mensajepor CallmeBender » 28 Sep 2008, 21:59

No, si ya sabía yo que me iba a corroer la envidia por no haber asistido a Navas este año.

Me alegro mucho por todos los que habéis participado . Espero impaciente las fotos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

heitfield

Mensajepor heitfield » 28 Sep 2008, 22:01

Esto parece un chat jejeje
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 28 Sep 2008, 22:05

Acabo de llegar a casa con la satisfaccion de haber podido disfrutar un año mas de esta reunion de amigos una vez mas, mejor sabor de boca no se me podia quedar. :)

He echado de menos a muchos compañeros ya habituales, no quiero nombrar a ninguno para no olvidarme a nadie, pero que sepan que nos hemos acordado de ellos. :wink:

Por contra ha ido una gran cantidad de gente nueva, a los que he tenido la oportunidad de conocer.

Y por supuesto gracias a Patricio y Carlos, son unos fenomenos.

saturn3

Mensajepor saturn3 » 28 Sep 2008, 22:07

Ahh! Se me olvidaba agradecer a ManuelAriza y Arapha por ese montaje de telescopio del Sábado y por ese "peaso"de colimación que hicimos en equipo.. :D :D

PS: Con respecto a lo del polvo en el primario "alguno" me dijo que no pasaba na de na.... hasta que no hubiera un dedo de grosor :D :D :D :D

Saludos a Manuel y a Jose
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Sep 2008, 22:11

Pero si me pareció ver algún ácaro entre los millones de estrellas. :lol: :lol: :lol:fuera bromas,encantado de haberte ayudado.

Saludos y hasta la próxima

juanjaen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 28 Sep 2008, 22:34

Fantástico fin de semana! Gracias Patricio y Carlos !!

Mañana con más calma iré comentando algunas cosas, de momento aquí teneis la primera tanda de fotos:

http://flickr.com/photos/juanjaen/sets/72157607560070865/

Volver a “Castilla-La Mancha”