Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

pmisson
Contactar:

Mensajepor pmisson » 10 Oct 2007, 20:03

Buenas,

Paco Ocaña y yo (Alex Sańchez) iremos del viernes al Sabado.
No digo nada de las comidas porque aun no se que horario llevaremos.

Una compañera de la AAM me ha pedido que la inscriba, os pego su mensaje:

Araceli Lumbreras Manzano:
Por favor apúntame, yo no se hacerlo. Intentaré ir el jueves 11 por la noche para observar, pero llevaré mi cena. Estaré allí el viernes y sábado hasta la hora de la comida. Regresaré el sábado por la tarde - noche. Muchas gracias. Espero que allí nos veamos.

almenara

navas de estena

Mensajepor almenara » 10 Oct 2007, 20:04

hola a todos ............
jesus............ dile a raton que se lleve su refractor ED SW.
con este pequeño dato ...raton queda en el equipo ganador "el de los refractores"........que pena no poder ir........
ya me contareis , ademas queremos fotos a mogollon.
un abrazo . que os lo paseis muy bien.
:wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 10 Oct 2007, 20:33

Perdona Alcor pero al igual que acatas las normas de este foro debes acatar las normas internacionales del tirasoga (que estamos escribiendo actualmente) donde dice claramente que no se pueden cambiar los tiradores una vez inscritos. Como ves almenara confirma que ratón tiene un refractor, otra cosa es que tuviera un lapsus y se equivocara al apuntarse, menos mal que nos dimos cuenta y lo apuntamos correctamente.

Menos protestar y más tirar.

Un saludo jesús.

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 10 Oct 2007, 20:41

Jejeje, ese refractor se lo compro para ver pajaros :lol:

Por otro lado, me temo que voy a causar baja en el tiracuerda, ha habido un cambio de ultima hora en el trabajo y me toca trabajar el sabado asi que no voy a poder asistir al encuentro. Una lastima, con las ganas que tenia. :cry:

Ya he avisado a la intendencia.

lone-star

Mensajepor lone-star » 10 Oct 2007, 22:23

Hola, contad con cuatro personas más. Puesto que el alojamiento lo he encontrado en Navahermosa desayunaremos por allí y la comida-cena o bien nos la llevamos de casa o nos buscaremos la vida.
Tiraré del lado salvaje de la cuerda, reflector.

eor
Contactar:

Mensajepor eor » 11 Oct 2007, 08:37

:shock: :shock: :shock:

fobos_jca escribió:
Savina ....... Desconocido hasta el momento, conociendo a Arbacia no es de extrañar que sea un luchador de Sumo camuflado.

Savina, espero que no seas una "luchadora de sumo camuflada" :-k . En la campus desde luego no me lo pareciste. :D . Pero claro, quien sabe, las chicas de ahora engañan mucho :D .

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde.

Reflectores: :greenjumpers:

Refractores: :mumum: :pain10:

Guest

Mensajepor Guest » 11 Oct 2007, 14:45

No se si os habeis dado cuenta, pero Alcor ha intentado por todos los medios que nuestro pichichi Raton, pueda fichar por el equipo contrario, y cuando se le han agotado los argumentos.... se desapunta.... esto me huele a.....

es broma, Alcor pues nada, si no puedes venir por cuestiones de curro,,,, lo primero es lo primero, para la proxima nos juntamos 6 o 7 y amenazamos a tu jefe y tema resuelto.

UN SALUDO :wink:

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Oct 2007, 15:06

Adrian escribió:... para la proxima nos juntamos 6 o 7 y amenazamos a tu jefe y tema resuelto.

Pero que parezca un accidente...
:twisted: :twisted:

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 11 Oct 2007, 17:10

Bueno, parece que llega el momento. Aquí por el sur el tiempo está casi de verano, vamos con un calorcito muy salao así que espero que el tiempo nos dé un respiro. Además, he estado haciendo ejercicio y entrenado para el tirasoga Imagen Imagen y ya tengo las manos más curtidas que un leñador del norte :twisted: . Prepárense para el espectáculo porque los refractoradictos vamos a arrasar!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Oct 2007, 20:34

Yo no voy a ir, pero quiero fotos :wink: Me someteré a los que ganen :lol: .

Saludos :D

Volver a “Castilla-La Mancha”