Bla bla, bla bla, muchas gracias, bla bla, increible como siempre, bla bla, Arbacia y Carlos, bla bla, Jesús, blabla, tirasoga,....
En esta reunión he descubierto una cosa: ¡me da lo mismo ya aprender más astronomía en estas reuniones!

ya voy sólo por encontrarme con los amigos y alucinar con anecdotas, visitas templarias, charlas amenas, comidas, juegos de rol, desayunos, aficiones, ... y de propina una observación solar de lujo y unas observaciones nocturnas muy buenas
Antes ibas y volvías con una lista de materiales e ideas para la astronomía, ahora tengo un diseño de cometa que unir a las que tengo, una ruta turística por las zonas "secretas" de Jaén, ganas de jugar al Oblivion ¡hasta encontré a otro astrónomo parapentista! pero como era de noche ¡no se quién era!
Lo que quiero decir es que ya son más que reuniones astronómicas
Así que gracias a Patricio y a Carlos por la organización, a Jesús por las risas del tirasoga, a "Carlos Moriarty"

por la financiación y a todos los demás por lo que os corresponde
PD: ¿Dónde anda la "foto oficial"?
PD2: theravemaster

lo siento, pero Arbacia estaría "estresado" y había poca cobertura, no sé. Para la próxima vez tenemos que dar mas teléfonos para que si no lo coge uno que sea otro. Es una pena estar a 1Km de la fiesta y no encontrarla
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!