Se acabo Navas 2008

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 28 Sep 2008, 23:10

Acabo de ver las fotos y que envidia me dais... Me hubiera encantado ir, pero por motivos ajenos al final no puedo ser. Pero lo que son las cosas, la semana pasada unos amigos me proponen ir a ver la "berrea" en el puente del nueve de octubre (Solo en Valencia). Acepto y ayer me llamarón para confirmarme que teniamos casa rural reservada en Navas de Estena :lol: así que un poco tarde pero al menos visitaré la zona, a ver si el año que viene puedo ir.
Por cierto vamos a una casa que se llama Boquerón de Estena, cualquier sugerencia o consejo será bienvenida :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Mensajepor Ceres » 28 Sep 2008, 23:45

Mi enhorabuena a Patricio y a Carlos por conseguir reunir a tanta gente en un evento como este, no es nada fácil en los tiempos que corren.

Una lastima que no pudiera quedarme todo el fin de semana, pero a pesar de ello estoy contento, ya que me he traído la gran satisfacción de haber conocido a un montón de buena gente en una noche inolvidable que se me paso volando.

Nos vemos el próximo año.



Saludos,
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Avatar de Usuario
Arapha
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2006, 23:00
Ubicación: 40º18'N 3º47'W
Contactar:

Muy bien!

Mensajepor Arapha » 28 Sep 2008, 23:53

Muy buenas!!!

Muchas gracias a Patricio y a Carlos por organizar un gran encuentro. Un gustazo toda la gente que ha apoyado una iniciativa con tantas actividades =D> .

Ha sido una Experiencia. Es un placer pasar un fin de semana con personas tan apasionadas, y tan buen ambiente.

saturn3 tienes mucho para exprimir :D .

Saludos!!!
http://www.flickr.com/photos/nexnearapha/

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 00:31

Acabo de levantarme de una siesta de las que -como decíamos en Navas- de las de "con pijama, Padrenuestro y orinal" y me encuentro con dos páginas de comentarios. Me lo he pasado en grande pero lo que más me ha gustado es que creo que todos habeis disfrutado. Hasta la noche del Sábado que amenazaba pésima, encapotada y lluviosa, ha resultado benigna. Entre nube y nube, un pirado -yo- montó un light bridge y se formó cola para ver los velos, la galaxia del triángulo, el trio de Andromeda y alguna cosilla más. A las nubes hay que mimarlas, si las mimas se apartan cuando lo necesitas. Por tener hemos tenido hasta momentos de mágia con Mejuto. Mágia de la de verdad.

Como alguien decía un poco más arriba, se han echado de menos a algunos de los habituales, pero tambien han aparecido nuevos amigos que esperamos volver a ver pronto.

¿Números? en la comida del sábado eramos 110 y conté más de treinta tiendas. Ciertametne, la zona de acampada parecía un muestrario de tiendas Quechua.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Sep 2008, 08:33

Y tanto que era un muestrario de tiendas quechua,habrá que dar las gracias a Arapha por su ayuda a desmontarlas sino alguno estaría todavia en navas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 29 Sep 2008, 09:16

Que envidia me dáis, aquí en mi tierra tooooooda la semana nublado y lloviendo (a buenas horas :evil: ) y vosotros ahí, tan felices...

Yo me habría ido para allá, pero vamos, de cabeza, pero desde casa no es lo mismo ir a Martos (273 km) que ir a Navas de Estena (buuuuuf km).

Y hubiera perdido este lunes de clase sólo por el viaje de vuelta...

Ya haremos algo gordo por Murcia, ya, y veremos quiern se rie :lol: :lol: :lol:

Saludos.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 29 Sep 2008, 09:26

Con los dientes largos me teneis, al final el triatlon al que iba este fin se semana, se aplazo a ultima hora al finde que viene, quizas podria haber subido el sabado, pero con el tiempo asi era arriesgar mucho..... me cachis.
Veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro, y vaya dominio con las cometas leches.

UN SALUDOOOOOO

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 29 Sep 2008, 09:32

Arbacia escribió:A las nubes hay que mimarlas, si las mimas se apartan cuando lo necesitas.


Palabra de Arbacia.

(Te adoramos, Arbacia)

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Sep 2008, 09:45

Jooo, la envidia me corroe... qué de gente este año. Me hubiera gustado estar allí para ver y hablar cara a cara con algunos viejos amigos y amigas que hace mucho que no veo. Una pena de verdad pero bueno, ya habrá otras. Espero que en la próxima quedada podamos coincidir muchos más. Un cordial saludo y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Besos y abrazos.

Pd. Una vez más Patricio, siguessss sieeeeennndo el reyyyyyyyyyyy.... :twisted: Felicidades.

Pd2. Tirasoga sin cuerda??? eso me suena a pucherazo! Está claro, no he visto a ratón.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 29 Sep 2008, 10:18

Última edición por Rafael_cercedilla el 30 Sep 2008, 20:45, editado 1 vez en total.

Volver a “Castilla-La Mancha”