Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sept´06

alexdonet
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 25 Sep 2006, 12:05

Hola a todos/as, me sumo a las felicitaciones a Patricio y Carlos Recio, han sido unos magníficos anfitriones, desde aquí quiero agradecerles la entrega y el buen hacer en la organización. Mis felicitaciones a las cocineras, nos deleitaron con unas migas impresionantes y una caldereta que estaba para chuparse los dedos, más de uno repitió, ¿verdad teteca?, jeje :D. También agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Navas de Estena la acogida, así como la presencia del Alcalde en la comida del domingo. Sigo agradeciendo...A TODOS los asistentes por ser como son, su calidad humana ha sido, a falta de buenos cielos, lo mejor del encuentro, personalmente me llevo un gran recuerdo y una gran satisfacción de haber conocido y compartido momentos con tan fantásticas personas, ¿habrá que repetir, no?.

Saludos

P.D.: Manuel, tenemos en nuestro poder uno de los dos periódicos en los que se hacían eco de las jornadas, nos falta uno...no recuerdo ahora su nombre, a ver si Patricio puede agenciarlo para disponer del recorte. JC, a ver si puedes escanear lo que tenemos y subirlo...
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 25 Sep 2006, 12:11

manueleon escribió:Por cierto, Teresa de TVCM muy muy muy :wink: profesional. El cámara también, eh :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Manueleon por favor... que estábamos los dos con las parientas al lado y nos estaban haciendo un marcaje al hombre muy cerrado :lol: :lol: :lol: :lol:

Alvez

Mensajepor Alvez » 25 Sep 2006, 12:46

Estupenda quedada, ha sido divertido. Los apenas iniciados nos quedamos con ganas de algo más que montar el trípode en cuanto se abría un clarillo entre las nubes, pero así nos las guardamos para otra. Muchas gracias Arbacia, Carlos Recio y a todos los foreros.

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 25 Sep 2006, 16:13

Bueno.... aquí estoy después de la jornada laboral.

En primer lugar decirle a Carlos Recio que es un tío cojonudo y, muchas gracias por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, hay que decir que estuvo en todo momento atento y a la altura de las circunstancias para que todos y cada uno de nosotros disfrutásemos del momento, sin importarle el tener que trasnochar hasta altas hora de la madrugada y seguidamente madrugar para llevarnos a ver la berrea, hacernos una excursión por al Boquerón de Estena, repartir la comida y más tarde enseñarnos los fósiles existentes en la zona. MUCHÍSIMAS GRACIAS Carlos.

A Patricio que le podemos decir que no sepamos ya, pues que esperamos ansiosos al año que viene.

Olga gracias a tí también, en cierto modo has contribuido para que todo esto salga tan bien, (ya sabéis que si las jefas no están por la labor poco podemos hacer nosotros).

A todos los que estuvisteis allí, me encantó vuestra compañía y haber podido abrazaros y conoceros a otros.

La cámara de fotos se quedó olvidada en la fragoneta, menuda fragoneta eh, así que cuando la recupere subiré las pocas fotos que hice. Otra cosa manueleon en cuanto cargue la foto en el servidor pongo el artículo del periodico, pero sólo tengo uno, el otro lo tiene alexdonet.

Un abrazo
Última edición por teteca el 25 Sep 2006, 17:39, editado 1 vez en total.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

juanjaen
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor juanjaen » 25 Sep 2006, 16:49

mintaka escribió:¡Ah, se me olvidaba! Muchas gracias por las piruletas :lol: :lol: . juanjaen, a ver si localizas quién tiene esa foto y la cuelgas, gracias.

Saludos :D

Marchando...

Imagen

tai00

Mensajepor tai00 » 25 Sep 2006, 16:51

Creo que alguien había sugerido la idea de utilizarlas de filtro para los teles :lol:

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Fotos de Navas de Estena

Mensajepor Capegon » 25 Sep 2006, 17:23

Estimados amigos:
Agradecer a Patricio, Carlos Recio y a todos los que hayan participado en la organización, los momentos tan inolvidables vividos en Navas de Estena.
El problema para ambos comienza ahora mismo: "Organizar una quedada para el año que viene en Navas de Estena" . Eso es lo que trae hacerlo tan bien.

Este evento me ha permitido conocer gente tan interesante como Jesus Carmona (fobos_jca), Juan Ramón (Md20) y Elisa, Cristina y Tino (taioo), Montse, Javier(Mintaka), Manu, Moriarty, Teteca, Heavymetal, Pany, Alexdonet,..... (disculpadme todos los demás, pero no puedo enumerar a tantos).

No me quiero imaginar lo que hubiera sido este evento si además hubiera hecho buen tiempo.

Bueno, no me quiero liar más. Cuelgo unas fotos para el deleite de presentes y no presentes en "Navas de Estena - 06".

Saludos y Gracias a tan buena gente por organizar y acudir a semejante evento.

:wav:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Capegon el 26 Sep 2006, 20:35, editado 1 vez en total.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 25 Sep 2006, 18:26

Soy muy despistado y pronto olvido los nombres/nicks. Yo soy el del Meade LXD75 que intentaba arañar algún claro entre las nubes la noche del sábado (pronto pondré un Avatar). Me gustaría identificar a algunas de las personas que conocí en Navas:

- A quien que me comentó que tenía un LXD como el mío y estuvimos viendo como se ponía en estación (me gustaría contrastar impresiones sombre el Meade).
- A quien me enseñó en su portátil cómo procesar imágenes de la Toucam (muy buenas fotos!)
- A los de Cádiz, que me ayudaron en mi primera "plantada" del telescopio fuera de casa (mi agradecimiento por su compañía).

ymyr

Mensajepor ymyr » 25 Sep 2006, 18:41

Yo al final no pude ir y la verdad es que de ver las fotos a uno se le queda la cara así :eeeeek:

A ver si en la próxima hay más suerte, que estoy negado :(

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 25 Sep 2006, 18:58

Artículo del evento en el periódico Lanza:

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 065&size=l

Pongo el enlace para que no ocupe mucho.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Castilla-La Mancha”