Se acabo Navas 2008

ambrosio

Mensajepor ambrosio » 29 Sep 2008, 18:03

Aún así el refractor del amigo heitfield se veía de maravilla

rebujito

¿futbol?

Mensajepor rebujito » 29 Sep 2008, 18:11

una curiosidad que observe el sabado, estabamos cenando en el salon, el futbol estaba puesto en 3 telesvisiones, los altavoces a toda pastilla y de los miles de astonomos solo yo estaba pendiente del futbol, pude descubrir que a nadien le gusta el futbol, en ese momento descubri el gran coheficiente intelectual que habia en la quedada, os lo juro me sorprendio mucho que a nadien le interesara de veras el futbol, una sorpresa interesante.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Sep 2008, 18:20

Me uno a las felicitaciones. No sólo a Carlos y a Patricio, también a las señoras del comedor por ese chocolatito calentito...y por las magdalenas!!, ¡qué ricas, joé!. Digo esto, porque es a lo poco que llegué, pero puede ver a mucha gente, y disfrutar de la compañia de todos (en especial de Carolus, al que raptamos toda la tarde). Durante la observación, muy bien, fobos_jca es un maestro, la gente estupenda, ya sé que dí un poco "por saco" con la linterna, así que, aprovecho para pedir disculpas a todos los que estábamos. El próximo año , me apunto seguro y se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sólo sea para una noche. Ya estoy deseando asistir a la próxima. Gracias a todos.

Saludos :D

Arbacia
Contactar:

Re: ¿futbol?

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 18:50

rebujito escribió: me sorprendio mucho que a nadien le interesara de veras el futbol.

Es más, el único deporte de pelota que he practicado ha sido el lanzamiento de peso y martillo ;)

Rebujito, ya lo hablamos, esta es una afición científico-técnica de gran camaradería. Habrás comprobado cual es una de las causas del buen funcionamiento de este foro: al final, de una forma o de otra, todos nos conocemos, compartimos algunos dias al año en algún lugar curioso y dejamos de ser usuarios anónimos de un foro lleno de textos. Además habrás visto como en Navas muchos nos saludábamos y despedíamos con un fuerte abrazo.

(por cierto, esa visita a Toledo sigue en pié)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

lumbrerasky
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 29 Sep 2008, 18:56

juanjaen escribió:
Habrá que pedirle a Jesús que traiga un refractor por eso de que los más jóvenes conozcan ese tipo de telescopios en extinción :lol: .

No jod... ¿entonces puedo vender el mío dentro de unos 30 años como una reliquia?

$$$$$$ 8)
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

rebujito

visita a toledo

Mensajepor rebujito » 29 Sep 2008, 19:27

(por cierto, esa visita a Toledo sigue en pié)
eso sera un placer, es mas si me avisais con un pelin de tiempo organizamos una ruta nocturna guiada por toledo, para todo aquel que se apunte, cosa que sugiero,

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 29 Sep 2008, 19:37

Muy buenas!
Otro año más sensacional, solo faltó una noche más de observación (aunque tampoco lo pasamos mal en el pub... xD)
Pues nada, que ya queda menos para Navas 2009.

Un saludo muy fuerte de Vane y mío desde Toledo :wink:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

almenara

navas

Mensajepor almenara » 29 Sep 2008, 19:39

bueno , quiero dar las gracias a Patricio y compañia por su esfuerzo en la organizacion de esta reunion que ya es una clasica en España.
ya sabeis como nos lo hemos pasado los piratas hubbelianos de malaga , cordoba , ubeda , santiago de la espada , martos y jaen así que no lo voy a repetir.(en retuerta hemos dejado una profunda huella),
por cierto ...no os pongais chulillos los de los espejitos , que todavia no nos ha dado la explicaciones pertinentes de lo sucedido , nuestro querido e imparcial presidente de la federacion de tirasoga internacional.
el, seguro que os aclarará esas oscuridades que reinan en vuestras mentes.
:twisted: :twisted: :twisted:
un abrazo a todos y nos vemos en la proxima muchachos.,y muchachas .
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 19:46

Almenara, cuidadín que en Palomares te van a apedrear el newton :twisted:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

almenara

NAVAS

Mensajepor almenara » 29 Sep 2008, 20:26

jajajajajaja........es que mi primer amor , es mi primer amor .........y como puedo comparar , pues eso ..........que sigo esperando a mi querido presidente para que de su veredicto . aunque para mi que os tembló la barba al ver el magnifico estado de forma de deonliuan y mio . y como no estaba raton, pues que casualidad que se pierde la soga en el maletero del capi de los espejitos magicos :lol:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Volver a “Castilla-La Mancha”