Se acabo Navas 2008

bingo

Re: ¿futbol?

Mensajepor bingo » 29 Sep 2008, 23:07

rebujito escribió:una curiosidad que observe el sabado, estabamos cenando en el salon, el futbol estaba puesto en 3 telesvisiones, los altavoces a toda pastilla y de los miles de astonomos solo yo estaba pendiente del futbol, pude descubrir que a nadien le gusta el futbol, en ese momento descubri el gran coheficiente intelectual que habia en la quedada, os lo juro me sorprendio mucho que a nadien le interesara de veras el futbol, una sorpresa interesante.

O sea que a mi, que me apasiona el futbol, se supone que por ello tengo un bajo coeficiente intelectual. O que es incompatible con que me interesen las estrellas.

A mi lo que me sorprende es tu conclusión "cientifica". Más de un dia me he puesto a observar las estrellas siguiendo un partido de futbol en los auriculares.

Así que no te sientas culpable. :lol: :lol: :lol:

bingo

Mensajepor bingo » 29 Sep 2008, 23:19

Además para la ESA el fútbol también es importante si hablamos de astronomía...jejeje

http://www.esa.int/esaED/SEMTPB9YFDD_teachers_0.html

Salu2

Ceres

Mensajepor Ceres » 29 Sep 2008, 23:25

Como le dais caña a los pobres refractoadictos…que malos que sois :evil: . Si bien a mi me gustan todos los telescopios, por una vez me arrimo a los refractoadictos para equilibrar un poco la contienda. Para el próximo año me llevo el refra de 203mm o el Zeissin APQ 130 y seguro que después de echar un vistazo por cualquiera que me lleve, más de un reflectoadicto decidira dejar su reflec en el salon como elemento decorativo para después pasarse al bando enemigo. :twisted:

Imagen

Que nadie se sienta ofendido, que esto solo es para hacer más corta la espera para el Navas 2009. :wink:

Saludos,

“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 23:30

Creo que JuanJaen lo ha resumido de forma magistral:

Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

heitfield

Mensajepor heitfield » 29 Sep 2008, 23:34

Ambrosio si observaste por un refractor no seria el mio, yo tengo un SC y un Newton, a lo mejor en la oscuridad no te diste cuenta.

Saludos, joven pirata.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 30 Sep 2008, 00:01

Uffff!!!! aún tengo resaca de Navas... (y sobra todos los demás comentarios).

Llego tarder pero he tenído un día muy complicado, es la1:00h. del Martes y vengo de urgencias después de haber pasado 10h. con el abuelo, menos mal que no ha sido nada importante y lo hemos disfrutado con unas cervezas y un plato de jamón.

Qué decir a estas altura que ya está dicho todo, pues que una estrella se merece el nombre de Carlos Recio, así cuando observemos nos acordaremos de los buenos ratos que pasamos en Navas, GRACIAS Carlos.

Mi querido Patricio... no sé que decir, estabas tan metido en tu papel que casi era imposible llegar a tí, siempre tenía un buen grupo a su alrededor inmerso en cada momento en dar todo tipo de explicaciones, taller de colimación, desmontar y montar chayfor con todo tipo de detalle, en la observación, desmostración cometaria, vamos... las 24h. dedicadas de lleno para que todos estuviésemos satisfechos, IMPRESIONANTE.

Jesús, (y la poca panda de refractoristas que sois) apaba ya el puro que se te va la fuerza con el humo del tabaco y luego crees que lo que ves son los velos, seguramente, si vió algún reflejo es porque estaba cerca de un Newton.

Isabel, cuenta la próxima vez que nos veamos con una de esas aceitunitas, lo siento pero eran pocas para todos.

Me alegro de haber conocido a tanta gente maravillosa y poder abrazar a los amigos ya conocidos aunque echamos en falta a muchos, los piratas unos sinvergüenzas caraduras que no tienen perdón.

Un abrazo para todas.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Ceres

Mensajepor Ceres » 30 Sep 2008, 00:16

Ese plato de migas tiene tan buena pinta como una buena imagen vista en un súper telescopio. :shock: Si me huelo algo así hubiera echo novillos en el trabajo aún a riesgo de despido.

Saludos,

“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

poti

Mensajepor poti » 30 Sep 2008, 07:25

Ha sido una experiencia estupenda, espero que proximo año esté allí con mi teles nuevo.

Saludos.

rebujito

lo siento, se me mal interpretó

Mensajepor rebujito » 30 Sep 2008, 08:43

lo siento bingo si te ha molestado el comentario, pero no queria decir eso concretamente, en realidad y hay que aceptar que tal cual estan las cosas y sobretodo depues de este fin de semana, es de muy inteligentes dedicar la vida a otras aficiones y dejar que los bandalos y los subnormales vallan al futbol a tirarse vengalas.
de veras no te he querido molestar , pero compartiras conmigo que a quien no le gusta el futbol es de inteligentes y a los que somos aficionados, pues seguro que la mayoria sois tambien de un alto interes intelectual, lo que pasa que luego hay 4 .... que hace pensar que es mucho mas interesante ir a observar por un teles que a un campo de futbol,....
saludos

ftorrev

Mensajepor ftorrev » 30 Sep 2008, 08:45

jodel jodel jodel jodel y mil veces jodel... me taba leyendo el hilo y me encuentro esa foto de las "MIGAS"... la astronomía mola, si... pero la GASTRONOMÍA mola más... kenvidia más graaaaaaaaande... Patricio, ta bien poner los dientes largos, pero no es de caballeros "este puteo"... ;)

Volver a “Castilla-La Mancha”