Interesados en quedada en el Alto Tajo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Jun 2007, 12:17

Enrique_LC escribió:...Moriarty yo también ando de vacaciones en septiembre, pero es que agosto está todo el mundo fuera y no vendrían y además aquello está hasta arriba de gente. En octubre es demasiado arriesgar porque empieza a hacer frío y aquello es alta montaña. Por ello creo que la mejor opción es septiembre, aun nos podemos dar un baño y estar de observación sin demasiada ropa...


No te preocupes si lo entiendo sólo que en septiembre tengo la vuelta mu, pero que muuu cargadiiita y no sé los agobios post-vacacionales cómo me van a sentar :lol: . Pero vamos, que para mí no es un inconveniente "insalvable". Saludos y tennos informados!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 01 Jun 2007, 22:10

Los agobios y síndromes postvacacionales se hacen más llevaderos con un tratamiento de choque consistente en observaciones y excursiones.
Última edición por Enrique_LC el 22 Sep 2007, 17:00, editado 1 vez en total.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 01 Jun 2007, 22:51

Enrique: como ya te dije en Latinquasar estoy dispuesto a asistir, aunque está lejos la fecha. La experiencia de Navas es la que me anima a intentarlo.
La convivencia que tuvimos me pareció lo mejor, los equipos una maravilla.
Además la geología del entorno me encanta, visito esa zona de forma regular desde hace más de 25 años y ahora sería la excusa perfecta para volver.
Saludos
Última edición por manueleon el 16 Jul 2007, 17:12, editado 1 vez en total.
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 02 Jun 2007, 12:40

Enrique_LC escribió:Los agobios y síndromes postvacacionales se hacen más llevaderos con un tratamiento de choque consistente en excursión al nacimiento del río Cuervo, a la laguna de Taravilla, a Molina de Aragón y su magnífico castillo, rutas de senderismo junto al Tajo, rutas a caballo en pleno parque natural, visita a una minicentral hidroelectrica de las dos con que cuenta el pueblo, la plaza de toros de Chequilla.... bueno habría que elegir porque un fin de semana no da para tanto.


Pues ya puedes descartar Molina de Aragon. Su castillo es para hacerle una foto desde muy lejos y poco mas. Esta en un estado bastante ruinoso y los unicos que se estan encargando de restaurarlo desde tiempos inmemoriables son los estudiantes de albañileria...
Lo demas si que lo recomiendo. Y ademas no es una zona para ir una vez. Hay que ir en diferentes epocas del año para ver todo su esplendor.

Saludos

Volver a “Castilla-La Mancha”