Miércoles 6: Brihuega

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor Carolus » 09 Jul 2011, 17:06

¡Pues menudo chasco que me llevé anoche (viernes)!¡Toda la zona para mí!

A falta de la buena compañía, disfruté de una noche romántica: el perfume especial de esa vega, un silencio "ensordecedor" roto por el canto de mochuelos, autillos y zorros. Hasta la una, un precioso recorrido por la luna y saturno (por desgracia, mala estabilidad), y luego me dió tiempo para merendarme con calma cinco páginas del atlas de Taki. Eso sí, un frio del carajo con dos forros polares.

Beni, si no es indiscrección ¿qué zona es esa? Gracias.

Un saludo.

Carlos.

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor zipizape » 09 Jul 2011, 19:43

Paco Maisanava:
La falta de afluencia en la quedada de ayer, es posible que esté motivada por haberse propuesto dentro del subforo de la quedada anterior. Por eso es conveniente abrir un hilo nuevo para cada propuesta. Es posible que quien no haya participado en este hilo anteriormente, no haya visto la nueva convocatoria.

Avatar de Usuario
Paco Maisanava
Mensajes: 356
Registrado: 14 Ene 2010, 09:29

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor Paco Maisanava » 09 Jul 2011, 20:17

Zipi, si ayer no fui y hoy tampoco porque no hubo quedada en firme..simplemente dijo Beni que estaria por la zona y estuvimos hablando los 2 por si nos animabamos a ver un sitio nuevo por Brihuega pero al final no quedamos en nada..vamos, que ni organice ninguna quedada ni tampoco era mi intencion organizarla.

Salu2

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor zipizape » 10 Jul 2011, 02:38

Paco Maisanava escribió:Nadie se apunta este finde a Brihuega??...yo si puedo me gustaría ir el sábado...

Tu pregunta es la misma que suele hacerse cuando se propone una salida. Pero no pasa nada, solo era un apunte para que más gente se pueda enterar de que alguien tiene la intención de salir a observar y no se limite a quienes sigan un hilo determinado. :thumbleft:

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor beni » 11 Jul 2011, 11:56

Hola Carolus

Ya le comenté a Paco Maisanava que en realidad más que un sitio determinado me refería a una zona que está entre 10 y 15 km de Brihuega(Pueblo) y que en principio me parecía una zona de observación muy buena, pero no había encontrado un sitio concreto, pues son campos de cultivo

Así es que el sábado me tiré yo solito, pues al final Paco no pudo venir, toda la tarde explorando toda esa zona para ver si encontraba algún campo de cultivo abandonado, que estuviera en un lugar accesible con automovil

Al final di con uno y allí me quedé hasta las 3h,30m de la madrugada para observar después de la puesta la Luna... y oh! que maravilla.

En la sección de lugares de observación voy a poner un post, si me da tiempo hoy y si no mañana, sobre ese sitio y otro en el que estuve hace unos días, hacia el sur entre Dosbarrios y la Guardia en Toledo que tambien me pareció muy interesante

Saludos

Benigno

Avatar de Usuario
Paco Maisanava
Mensajes: 356
Registrado: 14 Ene 2010, 09:29

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor Paco Maisanava » 11 Jul 2011, 12:01

Beni, siento no haberte podido acompañar pero me surgió un tema y al final ni Brihuega, ni Pioz ni nada de nada..a ver si en la próxima quedada podemos vernos. De todas formas, lo que te dije, si no fuese por tí no conoceríamos Brihuega y estos nuevos sitios que nos vas a comentar..hay que agradecértelo de alguna forma \:D/ \:D/

Un abrazo

Paco

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor beni » 12 Jul 2011, 15:47

Hola Paco

Tranquilo, ya tendremos la oportunidad de vernos en otras ocasiones

No teneís nada que agradecerme, ya lo hacéis cuando disfruto de vuestra compañía observando el maravilloso universo.

Ya he puesto el post de esos sitios en lugares de observación

Saludos

Benigno

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Miércoles 6: Brihuega

Mensajepor Carolus » 13 Jul 2011, 21:16

Gracias, Beni.

Un saludo.

Carlos.

Volver a “Castilla-La Mancha”