Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor beni » 29 Jul 2011, 13:17

Estoy viendo que el pronóstico del tiempo es bastante malo para La Olmeda y sin embargo bueno para la zona de Dosbarrios La Guardia.

Quizás sería mejor ir definitivamente a este último lugar

¿Que opináis?

Saludos

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor minaya » 29 Jul 2011, 17:28

Miraré mañana a primera hora por si hubiese cambiado el pronóstico (el fin de semana pasado también pintaba mal, lo cambiaron a última hora para anunciar mejor tiempo y luego efectivamente el cielo estaba bastante bien).

Pero vamos, si sigue mal o dudoso el pronóstico y La Guardia no supone excesivos kilómetros más, pues supongo que iré para allí.

Lo dicho, mañana por la mañana os confirmo.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
KOYAANISQATSI
Mensajes: 103
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor KOYAANISQATSI » 29 Jul 2011, 18:55

Hola.

Yo para mañana sábado 30, me apunto a La Guardia. No conozco a nadie ¿váis a quedar antes?, ¿dónde?.

Saludos.

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor minaya » 30 Jul 2011, 09:16

ber escribió:Buenas noches.
Que va hombre, ya veras como se apunta mas gente. Yo creo que ire el Sábado a La Olmeda, pero si Beni se va al otro lado nos deja sin rosquillas para el café,ja,ja, y sin su compañía.
Un saludo.


El pronóstico pinta algo mejor. Igual hay alguna nube, pero lo ponen en todo caso como poco nuboso según la Aemet y Meteoblue (más nubes de cara a primeras horas de la mañana, a partir de las 6). Según eltiempo.es está despejado toda la noche. 7timer y skippysky apuntan a lo contrario, más nubes al principio y luego despejado.

Que dices, ¿nos liamos la manta a la cabeza y nos perdemos por aquellos pagos?. Si no vienes a la Olmeda ya me pensaría que hacer. No descarto quedarme en casa o irme a la Guardia (más o menos tengo localizado el camino de tierra en Google Maps y el cortijo, pero no me queda claro donde está el lugar de observación, en qué parcela).

Lo de la Guardia no está tan lejos de Madrid, pero para los que vivimos en la parte Norte/Noreste tenemos que rodear todo Madrid y es un pelín coñazo. Y ahora que lo miro, la Aemet también le da nubes a este sitio, así que la menor distancia gana :P .
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor minaya » 30 Jul 2011, 12:17

Bueno, tras hablarlo con Ber, creo que va a ser mejor quedar todos en el mismo sitio. Así de paso comparamos. Si queréis nos vamos todos para La Guardia, eso sí, estaría bien quedar en algún sitio que sea paso común (¿Dosbarrios?, tu conoces mejor la zona beni, tu mandas :mrgreen: ) para no liarnos. Y ¿sobre qué hora?

PD. Beni, ¿el móvil que me diste es el bueno no?. Es que el sábado pasado me saltó el contestador las dos veces que intenté ponerme en contacto contigo pero dado que me llamaste luego desde otro número imagino que sí que era.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

theravemaster
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: 50 km al sur de Madrid

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor theravemaster » 30 Jul 2011, 13:25

Hola!, despues de mucho tiempo sin usar el teles (sabre ponerlo a punto?) he visto vuetsro post y me animo a ir, ya que me pilla cerquita. Podemos quedar a la entrada del pueblo donde el aparcamiento de la Marisqueria Dosbarrios y desde alli vamos juntos porque no me aclaro con el lugar exacto. ¿Qué os parece?.

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor minaya » 30 Jul 2011, 13:30

theravemaster escribió:Hola!, despues de mucho tiempo sin usar el teles (sabre ponerlo a punto?) he visto vuetsro post y me animo a ir, ya que me pilla cerquita. Podemos quedar a la entrada del pueblo donde el aparcamiento de la Marisqueria Dosbarrios y desde alli vamos juntos porque no me aclaro con el lugar exacto. ¿Qué os parece?.


Por mí perfecto. Os pongo el enlace con la foto de Google Street View (que haríamos sin Google jeje)

http://maps.google.es/maps?q=dosbarrios ... 28,,0,2.29
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
KOYAANISQATSI
Mensajes: 103
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor KOYAANISQATSI » 30 Jul 2011, 14:20

Hola.

A qué hora?
Saludos.

Avatar de Usuario
LUNA DE HUBBLE
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2009, 19:34
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor LUNA DE HUBBLE » 30 Jul 2011, 15:31

Hola Beni, como ya sabrás por Fernando me apunto a la opcion Toledo.7

Nos vemos dentro de un rato :multi:
C8-S
Montura ecuatorial CG-5

Baader hyperion 8 y 13
Celestron Plössl 25 y 15 (prestado)

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Sabado 31, La Olmeda(Gudalajara) o La Guardia (Toledo)

Mensajepor minaya » 30 Jul 2011, 15:39

A las 20.00 en la marisquería Dosbarrios (ver enlace que he puesto para saber donde queda, está a la entrada del pueblo) KOYAANISQATSI
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Volver a “Castilla-La Mancha”