Castell (palamos) esta noche??

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 29 Ago 2008, 19:52

Bueno pues con vosotros 2 ya somos 3 jajajajaja cuento eeee no me quede alli soliko que me viole alguien que soy muy atractivo y anda solo por la noche me da YUYU.



PD pordios traete los oculares etiqi jajajaj

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 30 Ago 2008, 03:35

Si al final os vísteis por ahí arriba contad experiencias. Mira que somos gente de Barcelona y alrededores, pero no nos ponemos de acuerdo en quedar una tarde y tirar para Montserrat o un poco más allá. Jooooooooo...

Aunque bueno, lo he hecho yo solo con un amigo. Hemos cogido el coche y nos hemos ido A-2 alante, y pasado Igualada hemos salido de la autovía dirección Calaf. Hemos parado en un apartadero majo junto a la carretera (por allí hay poco tráfico).

Ha sido bajar del coche, aclimatar un poco la vista a la oscuridad y... toma castaña!!!!! La vía láctea en todo su esplendor. Ni me acuerdo la de tiempo que hacía que no veía la vía láctea, por diossssssss y eso que estábamos a 60 km de Barcelona. Animo a ir a ese lugar, vale la pena. De todos modos, aún siendo luna nueva, el cielo no estaba del todo negro. ¿Dónde andará un cielo negro que yo lo pueda ver?????????
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 30 Ago 2008, 12:35

Albedo escribió:y pasado Igualada hemos salido de la autovía dirección Calaf. Hemos parado en un apartadero majo junto a la carretera (por allí hay poco tráfico).


Anda, márcate unas coordenadas. :o
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 30 Ago 2008, 16:17

Nexus, no tiene pérdida. Pillas la A-2 y pasado Igualada sales dirección Calaf. A unos 2 Km de esa salida hay un apartadero y se está bien. También descubrí otro lugar interesante en un pueblecito llamado Bruc d'Amunt, al final del pueblo la carretera termina y hay una gran explanada sin iluminación y con muy buen cielo. Si se ve la vía láctea, ya es un buen cielo.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 30 Ago 2008, 20:20

la verda que estubo genial, la noche bien el tele se comporto y lo mejor la gente Gracias Ferran y sobretodo etiqi :lol:

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 31 Ago 2008, 00:41

Albedo escribió:Nexus, no tiene pérdida. Pillas la A-2 y pasado Igualada sales dirección Calaf. A unos 2 Km de esa salida hay un apartadero y se está bien. También descubrí otro lugar interesante en un pueblecito llamado Bruc d'Amunt, al final del pueblo la carretera termina y hay una gran explanada sin iluminación y con muy buen cielo. Si se ve la vía láctea, ya es un buen cielo.


Gracias, tomo nota.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
blindpilot
Mensajes: 215
Registrado: 11 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor blindpilot » 01 Sep 2008, 10:59

La noche estubo super bien, aprendí mucho y conocí a dos tios cojonudos... Etiqui nos guio y enseño muchos messiers (MIL GRACIAS) i killiam hacia fotos de júpiter como no había visto nunca... una pasada...

Hay que repetirlo!

Y GRACIAS A LOS DOS POR ESPERARME!!!!!

El lugar esta super bien, muy recomendable...!

Volver a “Cataluña”